POLICIALES | Femicidio

Fernando Farré se codeaba con modelos famosas

<p>El empresario acusado de haber asesinado a su ex esposa en un country de Pilar fue gerente en diversas empresas de primer nivel, habla cuatro idiomas y por su trabajo tenía contacto con famosos artistas y modelos internacionales.</p>

Fernando Farré con modelos famosos

Fernando Farré con modelos famosos

23-08-2015

Según surge de su currículum en la red social Linkedin, Fernando Farré se considera un "líder apasionado y profesional del marketing global" que logró "las mayores ventas y beneficios en empresas internacionales de bebidas, perfumes y cosmética".

Desde enero hasta ahora, trabajaba en la empresa "Global Five", una distribuidora mayorista de cosméticos, mientras que entre 2010 y 2014 fue gerente general de la empresa Coty, del mismo rubro, en Argentina y Chile.

Anteriormente, entre 2007 y 2010, fue director de marketing en Avon y antes también pasó por Wines of Argentina, Bodegas Salentein, L'oreal, Coca Cola, Santander y Carrefour Argentina.

Farré se recibió de licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina (UCA), luego se perfeccionó en Estados Unidos y habla cuatro idiomas: español, inglés, portugués y francés.

También en Linkedin señala que sus intereses son correr, el tenis, la música, el arte y pasar tiempo con sus hijos.

En tanto, en distintos eventos se lo puede ver fotografiado con modelos famosas como Kate Moss, Georgia Jagger -hija de Mick Jagger- la actriz Halle Berry y los cantantes David Bowie y Lady Gaga.

Promoción lanzamiento

Duplicamos tu primera inversión

Registrate hoy y obtené el doble de crédito publicitario para tu primera campaña en Pergamino Virtual Ads.

Comenzar ahora

Te puede interesar

Búsquedas recientes logo trabajo cronobacter golpe licencia

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs