POLíTICA | Locales

El intendente Javier Martínez recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid

El mandatario lo hizo público en su Twitter.

Javier Martínez

Javier Martínez

09-06-2021

El intendente de Pergamino de Juntos por el Cambio, Javier Martínez, recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid este martes.

Hace un tiempo me anoté y me llegó el turno para vacunarme contra el COVID. Agradezco a Natalia por su atención y a todos los que integran el equipo de vacunación de las diferentes postas de la ciudad. Ojalá pronto toda la comunidad tenga su turno y estemos todos más protegidos”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Promoción lanzamiento

Duplicamos tu primera inversión

Registrate hoy y obtené el doble de crédito publicitario para tu primera campaña en Pergamino Virtual Ads.

Comenzar ahora

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs