MUNDO | Indonesia

El Boeing 737 MAX 8 que cayó tuvo problemas con el instrumental

<p>El presidente del KNKT, Soerjanto Tjahjono, indic&oacute; que el aparato choc&oacute; con el mar a alta velocidad y luego se desintegr&oacute;.</p>

Boeing 737 MAX 8

Boeing 737 MAX 8

05-11-2018

El avión Boeing 737 MAX 8 de la compañía Lion Air que cayó con 189 personas en el mar de Java el 29 de octubre, 13 minutos después de haber despegado del aeropuerto internacional de Yakarta, tuvo problemas con el instrumental de vuelo.

"Estamos averiguando si falló el indicador, el instrumento de medición o el sistema computarizado, y si algún componente fue removido o sustituido", señaló en conferencia de prensa el investigador Nurcahyo Utomo, del Comité Nacional para la Seguridad del Transporte (KNKT).

Promoción lanzamiento

Duplicamos tu primera inversión

Registrate hoy y obtené el doble de crédito publicitario para tu primera campaña en Pergamino Virtual Ads.

Comenzar ahora

Te puede interesar

Búsquedas recientes miercoles homenaje fuerzas cuentas imputados

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs