SOCIEDAD | Coronavirus

Docentes de Pergamino realizaron un homenaje al Himno Nacional

<p>Los docentes se convocaron por videollamada para entonar las estrofas del Himno Nacional.</p>

Docentes de Pergamino realizaron un homenaje al Himno Nacional

Docentes de Pergamino realizaron un homenaje al Himno Nacional

13-05-2020

El amor lo puede superar todo y de manera virtual teniendo en cuenta el protocolo de aislamiento social y preventivo que rige en Argentina, los docentes de la Escuela Primaria N° 2 de Pergamino homenajearon al Himno Nacional.

Organizados, se convocaron por videollamada y, a través de un programa de edición, cada uno de los docentes con sus instrumentos y su voz, entonaron las letras del himno nacional argentino. (NOVA)

Promoción lanzamiento

Duplicamos tu primera inversión

Registrate hoy y obtené el doble de crédito publicitario para tu primera campaña en Pergamino Virtual Ads.

Comenzar ahora

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs