ECONOMíA Y EMPRESAS | Medidas

DHL suspende operaciones en TCA por 72 horas

La medida se debe a diligencias administrativas aduaneras dispuestas por la AFIP y se prolongará hasta el martes 17 de octubre.

DHL suspende operaciones en TCA por 72 horas

DHL suspende operaciones en TCA por 72 horas

11-10-2023

DHL Express informó a sus clientes que suspenderá las operaciones de exportación e importación en la Terminal de Cargas Argentina (TCA) por un período de 72 horas, a partir de este martes 10 de octubre.

La medida se debe a diligencias administrativas aduaneras dispuestas por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

"Entendemos que esta situación puede afectar el flujo normal de operaciones y lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar", señaló la empresa en un comunicado.

DHL Express informó que se encuentra monitoreando la situación de cerca y se encuentra a disposición para asistir a sus clientes en cualquier consulta o aclaración que requieran.

La suspensión de operaciones en TCA afectará a las empresas que utilizan esta terminal para exportar e importar productos al país.

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs