Inicio
Archivo




Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Chocaron en el aire cuando volaban en paramotores: un muerto y un herido grave

Tres hombres volaban en paramotores en La Plata, chocaron y cayeron a tierra. Un hombre de 50 años resultó muerto


04-12-2021

(InfoCielo) - Un hombre de 50 años resultó muerto y otro de 35 con heridas graves en La Plata luego de que este viernes a la tarde chocaran en el aire en la localidad de Lisandro Olmos cuando volaban en paramotores, informaron desde la Policía.

El accidente aéreo se produjo cerca de las 18 en la ruta 215 a la altura del kilómetro 35 cuando por razones que se tratan de establecer tres hombres choraron en el aire y cayeron a tierra.

Como consecuencia del impacto falleció un hombre de 50 años identificado oficialmente como Iván Lavessi, mientras que otro hombre de 35 años, Marcos Caminos, sufrió lesiones de consideración.

El tercer protagonista del accidente aéreo fue identificado como Thomas Maisonnave, de 23 años, resultó ileso.

En el hecho tomó intervención la justicia federal en turno y personal de la comisaría Decimoquinta (Lisandro Olmos).

Caminos fue derivado en una ambulancia al Hospital Alejandro Korn de la localidad de Melchor Romero. (InfoCielo)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Franco Colapinto inicia la temporada 2026 de Formula 1 en Australia: Cronograma y horarios en Argentina

2- Golpe al abigeato: Recuperan 161 vacas del robo millonario a «La Joya Agro» y buscan a un sospechoso

3- Del «robo viral» al conflicto comercial: El giro que sacude al caso del influencer agro

4- Kicillof lanzó un paquete de alivio fiscal, regulación de plataformas y reforma policial

5- Bioceres en quiebra: Qué puede pasar con Rizobacter, la empresa nacida en Pergamino

6- Expoagro 2026: Arranca la mayor feria del campo con tecnología, negocios y una agenda cargada de actividades

7- VTV en debate: Un diputado bonaerense le reclamó a Sturzenegger eliminarla y no solo reformarla

8- Proponen prohibir celulares en las cárceles bonaerenses y bloquear la señal dentro de los penales

9- Golpe al narcotráfico en Pergamino: Desbaratan red con seis detenidos en barrio Jorge Newbery

10- Gobierno nacional advierte a la AFA y evalúa acciones judiciales por «traición a la patria» tras el caso Gallo



📢 12.049.152 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15491 (29-03-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina