SOCIEDAD | Discriminación

Besazo frente al bar La Biela

<p>Organizaciones representativas de la diversidad sexual participaron del &quot;besazo&quot; convocado frente al bar, donde el lunes pasado belén arenas denunció haber sido echada junto a su pareja por su condición de lesbiana.</p>

Besazo frente al bar La Biela

Besazo frente al bar La Biela

06-09-2016

El "besazo" que había sido convocado a través de Facebook, fue apoyado por la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT) y otras organizaciones de la diversidad sexual.

El mítico bar continuó atendiendo a sus parroquianos mientras en las veredas se concentraban los manifestantes.

Arenas, de 25 años, bailarina y performer, recordó que el suceso que derivó en esta convocatoria ocurrió el lunes 29 de agosto entre las 23.10 y las 23.30.

Durante esta semana, Belén y su pareja radicaron la denuncia judicial por discriminación y recibieron el apoyo de numerosas organizaciones de la diversidad sexual, de derechos humanos y de aquellas que luchan contra todo tipo de discriminación.

Promoción lanzamiento

Duplicamos tu primera inversión

Registrate hoy y obtené el doble de crédito publicitario para tu primera campaña en Pergamino Virtual Ads.

Comenzar ahora

Te puede interesar

Búsquedas recientes ingreso trazado ale mercedes ceramica

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs