No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

FARIFARI

Principiante

1

Monday, 16th February 2009, 9:34pm

Queja relacionada a la limpieza en nuestra ciudad

He presenciado en la fecha cómo en lugar de ayudar a limpiar la ciudad, un recolector en lugar de hacerlo ensucia.-Llegado a mi domicilio el camión y recogidas las dos bolsitas de residuos de la puerta de mi casa, presencié como el mismo empleado tiraba y dada la violencia con que lo hizo rompía una bolsa de residuos contenidendo mas de cuatro kilos de tierra en el ingreso de mi cochera, bolsa esta que no me pertenece y seguramente recogío de algún domicilio cercano, y al notar que no contenía residuos domiciliarios no tuvo mejor idea que " tirarla" justamente en mi puerta.Llamé inmediatamente al 0800 habilitado para quejas, en el cual me manifestaron que si mañana no tenía respuesta volviera a llamar x la mañana. Pago mis impuestos, no adeudo ninguno, no me quejo por los aumentos de tarifas pero exijo que quien debe mantener limpio NO ENSUCIE.-Este accionar no fue un accidente, ya que llamé al empleado, y lo segui por mas de una cuadra para preguntarle el porque de su actitud, haciendo el caso omiso.-Espero que las autoridades Municipales correspondientes al área aleccionen a su personal, y le expliquen cual es su función, para sí todos comencemos a conocer nuestras obligaciones.-

2

Monday, 16th March 2009, 3:13pm

RE: Queja relacionada a la limpieza en nuestra ciudad

Creo que la contaminacion ambiental es uno de los grandes problemas que hay en nuestra sociedad por eso debemos alludar con la limpiesa de la ciudad
He presenciado en la fecha cómo en lugar de ayudar a limpiar la ciudad, un recolector en lugar de hacerlo ensucia.-Llegado a mi domicilio el camión y recogidas las dos bolsitas de residuos de la puerta de mi casa, presencié como el mismo empleado tiraba y dada la violencia con que lo hizo rompía una bolsa de residuos contenidendo mas de cuatro kilos de tierra en el ingreso de mi cochera, bolsa esta que no me pertenece y seguramente recogío de algún domicilio cercano, y al notar que no contenía residuos domiciliarios no tuvo mejor idea que " tirarla" justamente en mi puerta.Llamé inmediatamente al 0800 habilitado para quejas, en el cual me manifestaron que si mañana no tenía respuesta volviera a llamar x la mañana. Pago mis impuestos, no adeudo ninguno, no me quejo por los aumentos de tarifas pero exijo que quien debe mantener limpio NO ENSUCIE.-Este accionar no fue un accidente, ya que llamé al empleado, y lo segui por mas de una cuadra para preguntarle el porque de su actitud, haciendo el caso omiso.-Espero que las autoridades Municipales correspondientes al área aleccionen a su personal, y le expliquen cual es su función, para sí todos comencemos a conocer nuestras obligaciones.-

omaira goyeneche

No registrado

3

Monday, 13th July 2009, 9:04pm

para los humos de los hornos

A quien acudimos para que los hornos de quema de ladrillo no estan causando problemas de salud a una gran parte de abitantes del barrio 1 de mayo y el paramo villa del rosario (norte de santander)colombia ya hemos llamado en varias ocasiones a las autoridades y no nos an prestado atencion y varios niños ancido afetados por los humos de esos hornos estando claro que estamos cancelando resibo de catastro en el cual se cancela prebencion de desastres sobre tasa ambiental bonberos voluntarios y nos estan afectando el medio ambiente que nos rodea con la contaminacion ambiental agradecemos su colaboracion con los abitantes de este sector


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados