No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

sergioBALDOVINO

No registrado

1

Thursday, 4th June 2009, 1:44am

BUSCAR EL VERDADERO ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO ! BALDOVINO!

BUENO MI FAMILIA ES MUCHA> TODOS QUEREMOS SABER DE DONDE EN REALIDAD VIENE EL APELLIDO BALDOVINO!!! HE ESCUCHADO QUE MI BISABUELO VINO DE ITALIA PERO NO SE QUE TAN CIERTO SEA!!! CUALQUIER PERSONA QUE SEPA ALGO AL RESPECTO ESCRIBAME Y ESTAMOS E CONTACTO MI CORREO ES sergio1665@hotmail.com.. ah soy de colombia

Juan Baldovino

No registrado

2

Monday, 29th June 2009, 10:22pm

Origen de Apellido

Hola Sergio:

Soy de Perú y aquí tambien somos un monton los Baldovino...tenemos una historia en común...también supe por mi abuela que su esposo era hijo de italiano...no sabemos de donde vinieron ni como se llamaba el bisabuelo...mi correo es juanbaldovino@hotmail.com

LEONELA BALDOVINO

No registrado

3

Tuesday, 8th December 2009, 5:18pm

HOLA YO TAMBIEN SOY BALDOVINO Y SOY DE ARGETINA CULQUIER INFORMACION CONECTATE CON MI CORREO DAIUU_REBELDE_05

HOLA DOI LEONELA BALDOVINO Y SOY DE ARGENTINA CUALQUIER INFORMACION CONECTATE A MI CORREO DAIUU_REBELDE_05

LEONELA BALDOVINO

No registrado

4

Tuesday, 8th December 2009, 5:18pm

HOLA YO TAMBIEN SOY BALDOVINO Y SOY DE ARGETINA CULQUIER INFORMACION CONECTATE CON MI CORREO DAIUU_REBELDE_05

:) HOLA DOI LEONELA BALDOVINO Y SOY DE ARGENTINA CUALQUIER INFORMACION CONECTATE A MI CORREO DAIUU_REBELDE_05 :)

Baldovino Gabrielle

No registrado

5

Saturday, 24th April 2010, 12:03am

RE: BUSCAR EL VERDADERO ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO ! BALDOVINO!

hola mi nombre es Baldovino Gabrielle,pero tampoco se exactamente de donde proviene el apellido Baldovino...tambien me dijeron que es Italiano!!! Pero la verdad nose bien!!! :) :) :)

luis felipe baldovino tordecilla

No registrado

6

Friday, 11th June 2010, 6:38pm

RE: BUSCAR EL VERDADERO ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO ! BALDOVINO!

BUENO MI FAMILIA ES MUCHA> TODOS QUEREMOS SABER DE DONDE EN REALIDAD VIENE EL APELLIDO BALDOVINO!!! HE ESCUCHADO QUE MI BISABUELO VINO DE ITALIA PERO NO SE QUE TAN CIERTO SEA!!! CUALQUIER PERSONA QUE SEPA ALGO AL RESPECTO ESCRIBAME Y ESTAMOS E CONTACTO MI CORREO ES sergio1665@hotmail.com.. ah soy de colombia

claribeth rodriguez baldovino

No registrado

7

Thursday, 22nd July 2010, 6:05pm

RE: RE: BUSCAR EL VERDADERO ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO ! BALDOVINO!

hola como estan bueno les cuento que mi abuelo se llamaba uspecto baldovino segun me cuentan ami ese apellido aca a colombia lo trajo un italiano que se alojo magague bolivar segun dise esa es una sola familia bueno yo le cuento que si tiene esto rasgo pueden ser familia son blanco ojo azules o pueden fijarse en los ojo que son pequeño uno y otros grande tambien en los dedos de la mano puede se como pachitos asi fue como me dijeron ami que puede ser familia bueno esa es mi comclusion aserca de mi apellido

hugo adrian baldovino

No registrado

8

Wednesday, 13th October 2010, 9:35pm

RE: Origen de Apellido

hola la flia hera nativa de sudamerica latrivu estaba uvicada en cataratas en la triple frontera
Hola Sergio:

Soy de Perú y aquí tambien somos un monton los Baldovino...tenemos una historia en común...también supe por mi abuela que su esposo era hijo de italiano...no sabemos de donde vinieron ni como se llamaba el bisabuelo...mi correo es juanbaldovino@hotmail.com

yenifer baldovino

No registrado

9

Friday, 5th November 2010, 2:48pm

apellido baldovino

holaaaaaa ami me conto mi biz abuela q el apellido la trajo mi tatara abuelo de italia y se alojo en magangue bolivar ps de ahi proviene mi apellido

Luis Osambela Baldovino

No registrado

10

Thursday, 27th January 2011, 11:05pm

Origen del apellido Baldovino

Hola a todos. Soy de Perù y efectivamente somos bastantes aquì. Confirmado, el apellido es de origen italiano tal como lo pueden corroborar en la lista de apellidos de origen italiano (buscar en internet BALDOVINO EN ITALIA).

Los actuales Baldovinos de Sudamèrica provienen de la oleada de inmigrantes de Italia venidos en las dècadas de 1850 y 1860 (al menos en el caso del Perù).

Espero sigan buscando y si es posible encontrar parientes y ancestros comunes, serìa muy bonito.

Saludos desde el Callao (lugar de operaciones de los Baldovino peruanos).

yenemi de jesus baldovino manotas

No registrado

11

Tuesday, 12th April 2011, 12:20pm

RE: RE: RE: BUSCAR EL VERDADERO ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO ! BALDOVINO!

hola como estan bueno les cuento que mi abuelo se llamaba uspecto baldovino segun me cuentan ami ese apellido aca a colombia lo trajo un italiano que se alojo magague bolivar segun dise esa es una sola familia bueno yo le cuento que si tiene esto rasgo pueden ser familia son blanco ojo azules o pueden fijarse en los ojo que son pequeño uno y otros grande tambien en los dedos de la mano puede se como pachitos asi fue como me dijeron ami que puede ser familia bueno esa es mi comclusion aserca de mi apellido

marcos baldovino

No registrado

12

Thursday, 5th May 2011, 3:24pm

RE: RE: RE: RE: BUSCAR EL VERDADERO ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO ! BALDOVINO!

yo tambien soy baldovino y baldovino nombre de origen germanico que significa ( el amigo valeroso) espero les sirva de algo

DEY

No registrado

13

Monday, 16th May 2011, 3:48pm

RE: BUSCAR EL VERDADERO ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO ! BALDOVINO!

Hola mi apellido tambièn es Baldovino...soy de Bolivar y mis abuelos de corozal, sucre...tambièn me dijeron que era descendencia de Italianos...me gustarìa saber un poco màs..estamos en contacto a ver...somos pocos sencillos y de gran corazòn.! MI CORREO ES deisydelcarmen1@hotmail.com

BUENO MI FAMILIA ES MUCHA> TODOS QUEREMOS SABER DE DONDE EN REALIDAD VIENE EL APELLIDO BALDOVINO!!! HE ESCUCHADO QUE MI BISABUELO VINO DE ITALIA PERO NO SE QUE TAN CIERTO SEA!!! CUALQUIER PERSONA QUE SEPA ALGO AL RESPECTO ESCRIBAME Y ESTAMOS E CONTACTO MI CORREO ES sergio1665@hotmail.com.. ah soy de colombia

chupin baldovinosqui

No registrado

14

Tuesday, 31st January 2012, 4:02pm

RE: RE: BUSCAR EL VERDADERO ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO ! BALDOVINO!

Hola mi apellido tambièn es Baldovino...soy de Bolivar y mis abuelos de corozal, sucre...tambièn me dijeron que era descendencia de Italianos...me gustarìa saber un poco màs..estamos en contacto a ver...somos pocos sencillos y de gran corazòn.! MI CORREO ES deisydelcarmen1@hotmail.com

que te den por el orto
BUENO MI FAMILIA ES MUCHA> TODOS QUEREMOS SABER DE DONDE EN REALIDAD VIENE EL APELLIDO BALDOVINO!!! HE ESCUCHADO QUE MI BISABUELO VINO DE ITALIA PERO NO SE QUE TAN CIERTO SEA!!! CUALQUIER PERSONA QUE SEPA ALGO AL RESPECTO ESCRIBAME Y ESTAMOS E CONTACTO MI CORREO ES sergio1665@hotmail.com.. ah soy de colombia

braian baldovino

No registrado

15

Thursday, 19th April 2012, 5:20pm

RE: HOLA YO TAMBIEN SOY BALDOVINO Y SOY DE ARGETINA CULQUIER INFORMACION CONECTATE CON MI CORREO DAIUU_REBELDE_05

hola leonela como estas yo tambien soy de argentina de que parte sos yo soy de bs as zona sur monte grande y vos


ROGER DARIO BALDOVINO PAYARES

No registrado

16

Monday, 25th June 2012, 6:02pm

QUIERO CONOCER EL ORIGEN BALDOVINO

HOLA YO TAMBIEN SOY BALDOVINO VIVO EN CARTAGENA BOLIVAR COLOMBIA Y TAMBIEN QUIERO CONOCER EL ORIGEN DE MI APELLIDO :) :) :)

ROGER DARIO BALDOVINO PAYARES

No registrado

17

Monday, 25th June 2012, 6:05pm

RE: RE: RE: RE: BUSCAR EL VERDADERO ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO ! BALDOVINO!

hola como estan bueno les cuento que mi abuelo se llamaba uspecto baldovino segun me cuentan ami ese apellido aca a colombia lo trajo un italiano que se alojo magague bolivar segun dise esa es una sola familia bueno yo le cuento que si tiene esto rasgo pueden ser familia son blanco ojo azules o pueden fijarse en los ojo que son pequeño uno y otros grande tambien en los dedos de la mano puede se como pachitos asi fue como me dijeron ami que puede ser familia bueno esa es mi comclusion aserca de mi apellido
HOLA YO SOY DE CARTAGENA BOLIVAR COLOMBIA Y YO TENGO FAMILIA BALDOVINO EN MAGANGUE


ROGER DARIO BALDOVINO PAYARES

No registrado

18

Monday, 25th June 2012, 6:08pm

RE: RE: RE: RE: RE: BUSCAR EL VERDADERO ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO ! BALDOVINO!

hola como estan bueno les cuento que mi abuelo se llamaba uspecto baldovino segun me cuentan ami ese apellido aca a colombia lo trajo un italiano que se alojo magague bolivar segun dise esa es una sola familia bueno yo le cuento que si tiene esto rasgo pueden ser familia son blanco ojo azules o pueden fijarse en los ojo que son pequeño uno y otros grande tambien en los dedos de la mano puede se como pachitos asi fue como me dijeron ami que puede ser familia bueno esa es mi comclusion aserca de mi apellido
HOLA YO SOY DE CARTAGENA BOLIVAR COLOMBIA Y YO TENGO FAMILIA BALDOVINO EN MAGANGUE TENGO AMI ABUELO CALIXTO BALDOVINO Y MI BIS ABUELO SE LLAMABA BUENAVENTURA BALDOVINO




melisa castro baldovino

No registrado

19

Saturday, 21st July 2012, 2:05am

RE: RE: RE: BUSCAR EL VERDADERO ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO ! BALDOVINO!

hola soy melisa castro baldovino vivo y naci en barranquilla de mi apellido nunca he podido saber nada de la familia ya que mi abuelo si tenia familia nunca los socializo con ellos mi mama cuenta que tenia untio que tocaba la flauta o algo asi a sido la unica persona que recuerdan y mi abuelo era moreno(segun mi abuela de buenas faciones)y era de sucre, sucre las personas que son en realidad poquisimas exactamente e conocido 2 dicen que son del mismo pueblo los abuelos... asi que creo que puede que sea una sola familia en cierta ocacion hable con un chico peruano que habia recopilado full informcion para su nacionalidad italiana y me conto que se gun eran dos hermanos que llegaron a america uno se fue hacia su pais y al parecer recorrio otros mas y el otro que segun dice se quedo aqui en colombia..melisa :)




como estan bueno les cuento que mi abuelo se llamaba uspecto baldovino segun me cuentan ami ese apellido aca a colombia lo trajo un italiano que semel alojo magague bolivar segun dise esa es una sola familia bueno yo le cuento que si tiene esto rasgo pueden ser familia son blanco ojo azules o pueden fijarse en los ojo que son pequeño uno y otros grande tambien en los dedos de la mano puede se como pachitos asi fue como me dijeron ami que puede ser familia bueno esa es mi comclusion aserca de mi apellido

BALRROD

Principiante

20

Tuesday, 2nd July 2013, 3:14pm

ORIGEN DEL APELLIDO BALDOVINO

EFECTIVAMENTE COMO SEÑALO UNA CHICA LOS BALDOVINO SE RADICARON EN EL PROSPERO Y GANADERO MUNICIPIO DE MAGANGUE MUY FAMOSO EN OTRORA POR SUS FERIAS GANADERAS.DE ESA ESTIRPE DE TALLA ALTA, PIEL CLARA Y OJOS AZULES, LUEGO GRISES, MIEL,ÁMBAR....QUEDA UN TÍO QUE SE LLAMA MIGUEL BALDOVINO. A PESAR DE SUS AÑOS AUN CONSERVA SU ESBELTEZ. NOTA: EL MESTIZAJE HIZO UN EXCELENTE TRABAJO; IMPOSIBLE RESISTIRSE A TAN HERMOSAS MUJERES. ATT: RODOLFO


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados