No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

francisco manuel ayala berumen

No registrado

41

Wednesday, 4th August 2010, 6:16pm

dicen k el apellido berumen es de origen aleman pero hasta lo k yo se viene de zacatecas mi papa es de durango pero kreo k la familia viene de zacatecas


yo soy de durango y no hay tantos berumen fuera de los pocos de la familia solo conosco a uno mas y de hecho asta es un apellido poco comun kmo para k venga del estado vecino zacatecas si alguien sabe aviseme yo lei k era italiano asi k kien sabe





hola a todas las generaciones berumen mi abuelo francisco berumen gandara probenia de durango y llego a reynosa tamaulipas donde hay familia berumen yo probengo de exa rama gunto con mi padre francisco berumen olagues y yo francisco javier berumen avalos





mi correo es berumen 8722@hotmail.com para el contacto con otos berumen
mi abue tambien es de durango y t tambien se llama francisco jejejejejej el seg apellido quiñonez

francisco manuel ayala berumen

No registrado

42

Wednesday, 4th August 2010, 6:19pm

lamentablemente el apellido viene de mi mama :( :cursing: pero lo bueno es k tengo primos k si lleban el apellido y seguira todavia mas

Ruben Ramirez Berumen

No registrado

43

Sunday, 8th August 2010, 2:40am

Origen de los Berumen

En ningun lado lo puedo encontrar, y me interesa saberlo!
Por favor. :)


Hola me llamo Ruben Ramirez Berumen y naci en Durango en un pueblo llamado miguel negrete

mis hermanos y yo hemos investigado sobre el origen de los Berumen y aun no encontramos nuestro origen

pero me sorprendio un comentario que me hiso un doctor ya mallor, y el comentario fue el siguiente

que la vvd no se si creerlo o tirarlo a loco, me comento que por nuestro apellido los BERUMEN desendemos de una

sola familia ya que son contados los Berumen en mexico, es decir que si hay tan pocos berumen tal ves tenga primos lejanos o que se yo.



Paro ahora mas que nunca deseo saber su opinion

Humberto Felix Berumen

No registrado

44

Sunday, 19th September 2010, 1:08am

Origen de apellido

La respueta puede estar en la siguiente pagina:

http://jerezzacatecas-salvador.blogspot.…arde-jerez.html

Ramon Lopez Velarde Berumen

Humberto Felix Berumen

No registrado

45

Sunday, 19th September 2010, 1:11am

Apellido Berumen

Naci en la Estancia de los Berumen. Vivo en Tijuana.

Otro dia les envio lo que tengo al respecto. De Lopez Velarde y de La Estancia de los Berumen.



Humberto

Lourdes Daniela Berumen Lucero

No registrado

46

Sunday, 3rd October 2010, 5:56pm

De donde salieron los Berumen

La mayoria de las personas dicen saber de donde salimos pero solo hay una verdad yo lo escribi el verdadero sicnificado en wikipedia solo busquenlo aparese como Berumen asi que como se los digo solo hay una verdad y yo la la supe ok eso es todo adios ¡mi orgullo es ser Berumen :!: :thumbsup: :thumbup: ;(

Lourdes Daniela Berumen Lucero

No registrado

47

Sunday, 3rd October 2010, 6:01pm

la verdad esque de seguro eres hombre y nisiquiera aprecia s ser Berumen osea wauu!! :cursing: y que sea de tu mama no tiene nada de malo o tienes algo encontra de las mujeres :cursing: X( x(

De la rosa berumen

No registrado

48

Friday, 29th October 2010, 9:27am

origen

Hola atodos los berumen , yo tambien soy desendiente 4 generacios de los berumen y atadose los berumen imigraron de bretaña y problavemente imigraron a bretaña de algun lugar serca de arabia. Muchos fueron a Mexico y otros a US cambiando su apido por la palabra bury en referencia a buryman, berrriman, buryman y borrowman, esto tambien son de origen berumen.
sidecean vwer un poco mas de inf este el wed site donde pueden encontralo
http://www.houseofnames.com/berumen-family-crest
ps mi acestros son de zacatecas tambien

Blanca Berumen

No registrado

49

Wednesday, 1st December 2010, 2:33am

RE: buskeda de los berumen

dicen k el apellido berumen es de origen aleman pero hasta lo k yo se viene de zacatecas mi papa es de durango pero kreo k la familia viene de zacatecas

Pues efectivamente, el orígen de los Berumen se remonat a Zacatecas, quizá de ahí emigraron a otros estados pero los Berumen originales llegaron de Europa a Zacatecas. Mi abuelo era de Jerez, Zacatecas y de ahí emigró a Torreón.
Mi mail es belmari67@hotmail.com

misael b

Principiante

50

Wednesday, 8th December 2010, 11:25pm

hola me llamo Misael Berumen y me gustaria saber si algun Berumen tiene el escudo de nuestro apellido porfavor mandenmelo a mi correo misa_98@hotmail.com

salvador dominguez berumen

No registrado

51

Sunday, 12th December 2010, 3:52pm

RE: RE: Origen de mi apellido- Berumen-

]que quieres saber de nuestro apellido a mi tambien me interesa saber por que mi papa es de los berumen de principio del siglo pasado y mi abuelo fue de los primeros berumen en nuestro pais.yo tengo el escudo con la heraldica de nuestro apellido me interesa hacer una reunion de berumen,s yo vivo en puebla, pero somos de el marecito

lucia berumen

No registrado

52

Sunday, 19th December 2010, 6:27pm

RE: SIGO Y SIGO BUSCANDO EL ORIGEN DE LOS BERUMEN


ola yo tbn quiero sabe sobre los origenes del apellido berumen mi papa es del fuerte de sinaloa y no sabemos mucho del resto de la familia



ayuda!!!!!





star-love-121@hotmail.com

:huh:

lucia berumen

No registrado

53

Sunday, 19th December 2010, 7:08pm

RE: RE: RE: buskeda de los berumen



ola soy lucia berumen y quisiera saber del escudo de armas del apellido berumen y del pergamino esto va hacia raul berumen gracias



star-love-121@hotmail.com



J. C. BERUMEN

No registrado

54

Friday, 31st December 2010, 4:56pm

INFORMACIÓN

HOLA. SOY DE JEREZ ZACATECAS Y QUISIERA AGRADECER LOS COMENTARIOS REFERENTES AL ORIGEN DE MI APELLIDO. SÓLO QUISIERA AGREGAR, QUE EXISTE UN POETA MUY FAMOSO(NACIDO EN JEREZ) QUE LLEVA NUESTRO APELLIDO, LAMENTABLEMENTE, MUY POCAS PERSONAS SABEN SU NOMBRE COMPLETO: "RAMÓN MODESTO LÓPEZ VELARDE Y BERUMEN", CREADOR DE LA SUAVE PATRIA, ÉL ES CONOCIDO COMO RAMÓN LÓPEZ VELARDE, EN JEREZ HAY UN MUSEO EN SU HONOR, Y ES UNO DE NUESTROS ORGULLOS. VISITEN ESTA TIERRA QUE CADA VEZ ESTÁ MÁS HERMOSA. AQUELLOS QUE SON BERUMEN PUEDEN APROVECHAR PARA CONOCER MÁS DE SUS RAÍCES, Y LOS QUE NO LO SON, QUIERO DECIRLES QUE RECIENTEMENTE FUE NOMBRADO COMO "PUEBLO MÁGICO", LOS QUE N0 SABVEN QUE ES ESO, LES INFORMO QUE ES UN PROGRAMA FEDERAL QUE APOYA A PUEBLOS COMO EL MÍO PARA REHABILITAr sus calles y edificios, con el fin de impulsar el turismo, les mando el link de una de las fiestas más importantes de mi municipio, así como la página donde encontrarán fotos de algunas de sus calles: http://www.youtube.com/watch?v=yAizlJxlNOU&feature=related, http://www.jerez.com.mx/oldindex.html que lo disfruten.

degoBerumen

No registrado

55

Sunday, 16th January 2011, 8:13pm

RE: Origen de mi apellido- Berumen-

hola estimados interesados en saber de donde es el origen del apellido berumne...pues no tengo saber la respuesta correcta pero de lo que si les puedo asegurar es que...la familia berumen viee de Francisco I. Madero...y por lo consiguiente toda persona que tenga el apellido Berumen, es de la misma familia...si un berumen vive n zacatecas y otro en durango, son familiares...y asi se de el caso para mas informacion...mi nobre es Diego Alan Berumen...y mi correo es dieegoalan@hotmail.com nos vemos

degoBerumen

No registrado

56

Sunday, 16th January 2011, 8:21pm

RE: Origen de los Berumen

pues es verdad...nosotros los berumen descendemoos de una sola familia...yo si lo creo ya qe segun yo me enteree, todos los berumen somos de Francisco I. Madero...me llamo diego berumen, y mi correo es dieegoalan@hotmail.com

Francisco Berumen

No registrado

57

Thursday, 27th January 2011, 2:25pm

RE: RE: Origen de los Berumen

pues es verdad...nosotros los berumen descendemoos de una sola familia...yo si lo creo ya qe segun yo me enteree, todos los berumen somos de Francisco I. Madero...me llamo diego berumen, y mi correo es dieegoalan@hotmail.com
Diegito... andas muy, pero muy mal... los Berumen vienen desde Flandes... llegaron a México a principios de 1600 y se establecieron en Tlaltenango, Zacatecas... de ahí se fueron moviendo y creciendo toda la familia... estás completamente loco con tus apreciaciones, porque de lo que yo te digo, hay documentos reales que puedes consultar en los archivos de Tlaltenango, Jerez y en la casa de contratación de Sevilla... :D

Francisco Berumen

No registrado

58

Thursday, 27th January 2011, 2:29pm

RE: De donde salieron los Berumen

La mayoria de las personas dicen saber de donde salimos pero solo hay una verdad yo lo escribi el verdadero sicnificado en wikipedia solo busquenlo aparese como Berumen asi que como se los digo solo hay una verdad y yo la la supe ok eso es todo adios ¡mi orgullo es ser Berumen :!: :thumbsup: :thumbup: ;(
SIENTO MUCHO DESMENTIRTE, CUANDO FRANCISCO DE BERUBEN LLEGO A MEXICO SE ASENTÓ EN TLALTENANGO... NUNCA EN SOMBRERETE. ESD MAS, EN SOMBRERETE NUNCA HA HABIDO BERUMEN. Y SI LO DUDAS, VE A JEREZ Y PREGUNTA A MIGUEL BERUMEN, EL TIENE TODO EL ARCHIVO DOCUMENTAL, DESDE EL PAIS DE FLANDES, PASO POR SEVILLA, CASA DE CONTRATACION, BAUTIZOS EN TLALTENANGO, ACHIMEC, LA ESTANCIA DE LOS BERUMEN, JEREZ Y DE AHI A TODA AMERICA...
Y EL ESCUDO BERUMEN TIENE UNA AGUILA DORADA CON LAS ALAS EXTENDIDAS EN CAMPO DE SINOPLE, CON LO QUE EXPLICA SU ORIGEN... ES EL QUE APARECE EN LOS DOCUMENTOS QUE DUDO MUCHO TENGAS O HAYAS VISTO...

Gerasava

No registrado

59

Tuesday, 1st February 2011, 4:11pm

RE: yo soy de Sinaloa pero mi bisabuleo era de Zacatecas justamente de ahi cerca de la estancia de los berumen su nombre era Jesus Maria Berumen, mi mama incluso fue a conocer,,, tambien me gustaria saber el origen por que si dicen que era Aleman y otros

Yo tengo ascendencia Berumen por parte de mi madre, que era de Leon Gto., y todos sus antepasados Berumen eran de Jerez Zacatecaz o sus alrededores. Segun ellos su apellido es de origen judio o arabe, es la primera vez que escucho la version de su origen aleman. Los rasgos fisicos familiares parecen mas arabes que alemanes, pero es dificil tener la certeza sin hacer una investigacion que supongo es posible en los registros de esas ciudades o pueblos.
es interesante la cantidad de personas del apeido berumen que decienden de la estancia de los berumen del estado de zacatecas, tambien mis parientes son de dicho lugar, yo naci en el municipio de zacatecas y tengo etendido que nuestra descendencia es de alemania con frontera a holanda y tambien escuche que nuestro apeido venia de origen arabe era una derivaciòn beirutmen" o "hombre de beirutde" y que tambiìen los berumen veniaan de inglaterra inclusive pueden ver en la pagina http://www.houseofnames.com/fc.asp?sId=&…erumen-Products que hasta el escudo es parecido

me gustaria contactar con alguno que tenga el escudo berumen para poderlo coomparar con el de la pagina mi correo es shadow_azaquy028_@hotmail.com

Eloisa P Berumen

No registrado

60

Friday, 11th March 2011, 3:00am

Manuel Berumen

Hola, yo no tengo mucha información, más bien quiero saber si alguien que haya investigado a su familia de pura casualidad sabe algo de Manuel Berumen, es el papá de mi abuelo, que ya falleció, el no llego a conocer a su papá, por lo que no tengo información de el. Solo que al parecer era cantante, alguien sabe algo?
Mi correo es cepakino@hotmail.com
Saludos!


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados