No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Diego Leyton

No registrado

21

Thursday, 20th March 2014, 4:28pm

Estamos reuniendo a todos los Leyton en un sitio Facebook
https://www.facebook.com/pages/Leyton/678460002215988


Unite, Saludos

Fernando Leyton

No registrado

22

Thursday, 1st May 2014, 11:58pm

yo tambien soy Leyton soy de Peru

hola llevo el apellido Leyton y deseo unirme a ustedes para saber de donde viene el apellido gracias cualquier cosa a mi correo fer_ley_326@hotmail.com o busquen por mi nombre fernando leyton

23

Wednesday, 17th September 2014, 11:23am

RE: quiero saber de que origen es mi apellido si alguien sabe soy de chile

hola alguien de apellido leyton
Hola soy de Chile santiago sector de el Monte tengo apellido Leyton mis origenes son de santiago algunos me han dicho que es de españa y otros de alemania paises bascos ?(

ramiro leyton

No registrado

24

Wednesday, 2nd December 2015, 2:53am

REUNIRNOS Y SABER DEL LINAJE DE LOS LEYTON

Mi nombre es Lilliam Leytón, vivo en Nicaragua y quieo unirme a todos los de mi apellido,
HOLA ME LLAMO RAMIRO LEYTON VIVO EN BOGOTA COLOMBIA MI CORREO ES ramiroleytonf@gmail.com

Yamid leyton

No registrado

25

Thursday, 9th February 2017, 1:32pm

..

Hola a todos me alehra mucho saber que mas personas tengan mi apellido, soy de colombia..

cristhian leyton

No registrado

26

Thursday, 21st December 2017, 5:26pm

RE: Origen del apellido Leytón

Mi nombre es Lilliam Leytón, vivo en Nicaragua y quieo unirme a todos los de mi apellido,
hola mi nombre es cristhian leyton de chile

Leyton

No registrado

27

Tuesday, 16th January 2018, 12:53am

RE: origen de mi apellido

Hola. por lo que h podido leer hay muchas personas en america del sur apellidadas con mi apellido leyton. yo soy española, exactsmente del sur de España. A ver si entre todos buscamos el origen de nuestro apellido. Un saludo
hola ! Yo tambien soy Leyton y mis abuelos son del sur de Espana . Por favor escribeme a mi correo acsl70@yahoo.com

Rodolfo Leyton

No registrado

28

Monday, 9th July 2018, 11:54am

RE: Origen del apellido Leytón

Mi nombre es Lilliam Leytón, vivo en Nicaragua y quieo unirme a todos los de mi apellido,
Que tal Lilliam me llamo Rodolfo Leyton natural de Chimbote Peru saludos

MARIA ELENA CRUZ LEYTON

No registrado

29

Thursday, 28th February 2019, 2:42pm

APELLIDO LEYTON

MI ABUELO ERA CARLOS HERNAN LEYTON FUENTES, AUNQUE TODA LA FAMILIA DICE QUE ERAN LEYTÓN Y QUE POR ERROR EN ELREGISTRO CIVIL PERDIERON EL ACENTO DEL APELLIDO...LOS RASGOS SON PECULIARES PARA ESTE LADO DEL MUNDO, CRANEO ALARGADO Y FINO, OJOS CLAROS, PELO CASTAÑO CLARO O INCLUSO PELIRROJO...SERÍA BUENO SUBIR FOTOGRAFÍAS PARA APRECIAR LOS ROSTROS DE TODOS AQUELLOS QUE TENGAN ESTE APELLIDO.
MI CORREO ES MELENA.CRUZ@GMAIL.COM


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados