No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Patricio Lazo

No registrado

21

Friday, 30th June 2017, 10:11pm

RE: RE: APELLIDO LAZO

Lazo. Palabra Hebrea que significa " trampa para cazar aves". En el nacimiento de los apellidos de los Judíos Sefardíes, se le agregaba su habilidad. Como Herrera de Herrero. Fuente: Diccionario Bíblico. Palabra Lazo. Google.
Bueno al parecer nadie sabe el origen de mi apellido LAZO o es que sere el unico en tenerlo averiguenlo pues inteligentes..

El apelido Lazo viene de canarias. Yo tb soy Lazo

namova07@gmail.com

No registrado

22

Tuesday, 12th December 2017, 11:48pm

Sobre el apellido lazo

Mi papá tenia el apellido materno de lazo, pero yo no sé con certeza, donde nació mi papá. Yo soy Colombiana
APELLIDO LAZO con origen de España donde inmigraron a chile 1920 y luego en 1950 hacia argentina, buenos aires y sur, familiares confirmar!! gracias
MI ABUELO JUVENTINO LAZO CONTRERAS NACIO EN VERACRUZ MEXICO EN 1920 Y SU ABUELO GAUDENCIA LAZO Y SU PADRE ROBERTO LAZO YA ERAN VERACRUZANOS,,, UNA PARTE DE SU ABUELO SE FUE HACIA LOMA BONITA OAXACA, OTRA PARTE HACIA TABASCO,,, MI ABUELO VINO A VIVIR A CARDENAS, TABASCO EN 1964,, DE AQUI SALIERON FAMILIAS A VILLAHERMOSA, TABASCO,REYNOSA, TAMAULIPAS, CANCUN QUINTANA ROO, SALUDOS A TODOS LOS LAZO,,,



En serio, Mi bisabuelo era círilo lazo Contreras, tenía un hermano de nombre juventino lazo y su papa era a Roberto lazo todos son de Veracruz

annlu

No registrado

23

Friday, 13th July 2018, 4:11pm

apellido

yo tmb soy lazo.. de donde eres ?

annlu

No registrado

24

Friday, 13th July 2018, 4:16pm

apellido

APELLIDO LAZO con origen de España donde inmigraron a chile 1920 y luego en 1950 hacia argentina, buenos aires y sur, familiares confirmar!! gracias
MI ABUELO JUVENTINO LAZO CONTRERAS NACIO EN VERACRUZ MEXICO EN 1920 Y SU ABUELO GAUDENCIA LAZO Y SU PADRE ROBERTO LAZO YA ERAN VERACRUZANOS,,, UNA PARTE DE SU ABUELO SE FUE HACIA LOMA BONITA OAXACA, OTRA PARTE HACIA TABASCO,,, MI ABUELO VINO A VIVIR A CARDENAS, TABASCO EN 1964,, DE AQUI SALIERON FAMILIAS A VILLAHERMOSA, TABASCO,REYNOSA, TAMAULIPAS, CANCUN QUINTANA ROO, SALUDOS A TODOS LOS LAZO,,,
MIS ABUELOS TMB ERAN DE OAXACA, ELLOS DECIAN Q EL APELLIDO LAZO PROCEDIA DESDE Q LLEGARON LOS ESPAÑOLES A LA CONQUISTA EN MEXICO..

POR LO Q YO TMB SOY LAZO PERO VIVO EN SONORA.

Alfonso dgdgg

No registrado

25

Monday, 4th March 2019, 8:43am

Origenes lazo

Saludos a todos, por lo que aprendi aqui de los lazos que al parecer hubo una inmigración masiva entre los 1900 y 1920 ya sea por la colonización de america. Aca en chile yo tengo muchos familiares lazo mi abuelo fue hermano de la diputada carmen lazo tambien se que tengo familires en argentina y se que los lazos tienen una carasteristica que los define al por lo que veo, la naríz por lo menos.
Al parecer. No es un apellido tan común.
Los origenes en españa ya ahi los desconozco,y me parecio curioso lo del origen de este apellido como dice otro comentario de la habilidad de dicha familia... Me imaginaba que era algo asi como un lazo de union pero bueno, como ya dicen que tu nombre completo ya define cosas de ti... Bueno saludos a todos


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados