No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Caro

No registrado

1

Saturday, 18th July 2009, 9:37pm

Encontrar personas con mi apellido Balverdi

Busco a personas que tengan y/o sepan el significado y el origen del apellido Balverdi. Desde ya muchas gracias.

leilaa89

No registrado

2

Thursday, 10th September 2009, 7:40pm

RE: Encontrar personas con mi apellido y sus origenes del mismo.

Busco a personas que tengan y/o sepan el significado y el origen del apellido Balverdi. Desde ya muchas gracias.
yo soy leila balverdi. y la verdad tambien qiero saber q origen tiene mi apellido.. peo no encuentro nada ! besos

elida balverdi

No registrado

3

Tuesday, 16th February 2010, 9:57pm

RE: Encontrar personas con mi apellido y sus origenes del mismo.

Busco a personas que tengan y/o sepan el significado y el origen del apellido Balverdi. Desde ya muchas gracias.

Freddi

No registrado

4

Saturday, 24th July 2010, 9:21pm

RE: Encontrar personas con mi apellido y sus origenes del mismo.

Busco a personas que tengan y/o sepan el significado y el origen del apellido Balverdi. Desde ya muchas gracias.
soy Freddi Balverdi de Santa Cruz Argentina y estoy en lo mismo mi correo uford34@hotmail.com gracias

elena balverdi

No registrado

5

Monday, 23rd August 2010, 6:14pm

busco personas con mi apellido .

soy de catamarca,argentina . mi padre es de cerro negro un pueblo de catamarca es lo unico , el fallecio hace algunos años ya y me gustaria saber si tengo parientes gracias

ANA BELEN BALVERDI

No registrado

6

Thursday, 24th February 2011, 11:43pm

RE: Encontrar personas con mi apellido y sus origenes del mismo.

SOY CUARTA GENERACION DE ESTE APELLIDO . EN MI FAMILIA EL APELLIDO ALGUNOS LO ESCRIBEN CON B LARGA Y DOS CON V CORTA. LO QUE SE ES QUE PROVIENE DE ITALIA ,ORIGINARIO DE SICILIA. AHORA VIVIMOES EN EL DPTO GRAL BELGRANO (LA RIOJA) , PERO LA FAMILI PROVIENE DEL CHACHO; POR LO MENOS LA RAMA DE LA RIOJA Y ZONAS ALEDAÑAS.

dgderlly

No registrado

7

Monday, 22nd August 2011, 9:09pm

RE: RE: Encontrar personas con mi apellido y sus origenes del mismo.

SOY CUARTA GENERACION DE ESTE APELLIDO . EN MI FAMILIA EL APELLIDO ALGUNOS LO ESCRIBEN CON B LARGA Y DOS CON V CORTA. LO QUE SE ES QUE PROVIENE DE ITALIA ,ORIGINARIO DE SICILIA. AHORA VIVIMOES EN EL DPTO GRAL BELGRANO (LA RIOJA) , PERO LA FAMILI PROVIENE DEL CHACHO; POR LO MENOS LA RAMA DE LA RIOJA Y ZONAS ALEDAÑAS.
Hola, mi abuelo me dijo que su padre es de esta rama del apellido, yo ahora estoy en tucuman y toda mi familia, mi el padre de mi abuelo murio joven, se llamaba Hector Santiago Balverdi, mi abuelo, Hector Maximo Balverdi, yo soy Cecilia Viviana Balverdi.

MEB

Principiante

8

Monday, 9th January 2012, 5:02pm

RE: Encontrar personas con mi apellido y sus origenes del mismo.

Hola soy Elizabeth Balverdi, estoy en Capital Federal, soy hija del ya fallecido felipe Jorge Balverdi, se que era de Catamarca quedo huerfano de niño y vino a buenos aires, habian quedado parientes si no me equivoco alguno se llamaba nestor y otro andres alli en catamarca. Me gustaria saber si alguien es pariente o conocer mas de la historia de los Balverdi en Argentina, saludos.

MEB

Principiante

9

Monday, 9th January 2012, 5:05pm

RE: busco personas con mi apellido .

soy de catamarca,argentina . mi padre es de cerro negro un pueblo de catamarca es lo unico , el fallecio hace algunos años ya y me gustaria saber si tengo parientes gracias
Hola soy Elizabeth Balverdi, estoy en Capital Federal, soy hija del ya fallecido felipe Jorge Balverdi, se que era de Catamarca quedo huerfano de niño y vino a buenos aires, habian quedado parientes si no me equivoco alguno se llamaba nestor y otro andres alli en catamarca. Me gustaria saber si alguien es pariente o conocer mas de la historia de los Balverdi en Argentina, saludos.

soyuz

Principiante

10

Saturday, 14th July 2012, 4:05pm

RE: RE: Encontrar personas con mi apellido y sus origenes del mismo.

SOY CUARTA GENERACION DE ESTE APELLIDO . EN MI FAMILIA EL APELLIDO ALGUNOS LO ESCRIBEN CON B LARGA Y DOS CON V CORTA. LO QUE SE ES QUE PROVIENE DE ITALIA ,ORIGINARIO DE SICILIA. AHORA VIVIMOES EN EL DPTO GRAL BELGRANO (LA RIOJA) , PERO LA FAMILI PROVIENE DEL CHACHO; POR LO MENOS LA RAMA DE LA RIOJA Y ZONAS ALEDAÑAS.
Hola a todos los Balverdi. Evidentemente estamos en la busqueda de nuestras raices las cuales tienen su origen en el 1850 -y antes tambien- cuando nuestros antepasados peleaban junto a Felipe Varela y Severo y Ambrosio Chumbita en el area de la Rioja y Catamarca, exactamente en Cerro Negro. Entiendo que seria mas que importante que nos comunicaramos para armar el arbol de los Balverdi. Se que estamos dispersos no solo por el pais sino por el mundo. Mi correo es balverdic@gmail.com

ANDRES BALVERDI

No registrado

11

Monday, 3rd September 2012, 8:44pm

RE: RE: RE: Encontrar personas con mi apellido y sus origenes del mismo.

SOY CUARTA GENERACION DE ESTE APELLIDO . EN MI FAMILIA EL APELLIDO ALGUNOS LO ESCRIBEN CON B LARGA Y DOS CON V CORTA. LO QUE SE ES QUE PROVIENE DE ITALIA ,ORIGINARIO DE SICILIA. AHORA VIVIMOES EN EL DPTO GRAL BELGRANO (LA RIOJA) , PERO LA FAMILI PROVIENE DEL CHACHO; POR LO MENOS LA RAMA DE LA RIOJA Y ZONAS ALEDAÑAS.
Hola a todos los Balverdi. Evidentemente estamos en la busqueda de nuestras raices las cuales tienen su origen en el 1850 -y antes tambien- cuando nuestros antepasados peleaban junto a Felipe Varela y Severo y Ambrosio Chumbita en el area de la Rioja y Catamarca, exactamente en Cerro Negro. Entiendo que seria mas que importante que nos comunicaramos para armar el arbol de los Balverdi. Se que estamos dispersos no solo por el pais sino por el mundo. Mi correo es balverdic@gmail.com
Hola soy Andres Balverdi y mi padre es Jose Domingo Balverdi, mi abuelo fallecio en 1974 y se llamaba Pablo Balverdi, ellos eran nacido en Los Sauces en La Rioja, mi papa siempre me cuenta que su abuelo supuestamente vino de un "barrio" llamado Los Balverdi en la provincia de Catamarca, yo soy nacido en la localidad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, ojala podamos armar el arbol !!

ANGEL BALVERDI

No registrado

12

Saturday, 27th October 2012, 10:39pm

RE: RE: HOLA A TODOS!

soy de catamarca,argentina . mi padre es de cerro negro un pueblo de catamarca es lo unico , el fallecio hace algunos años ya y me gustaria saber si tengo parientes gracias
Hola soy Elizabeth Balverdi, estoy en Capital Federal, soy hija del ya fallecido felipe Jorge Balverdi, se que era de Catamarca quedo huerfano de niño y vino a buenos aires, habian quedado parientes si no me equivoco alguno se llamaba nestor y otro andres alli en catamarca. Me gustaria saber si alguien es pariente o conocer mas de la historia de los Balverdi en Argentina, saludos.
Hola a todos...soy Angel Balverdi...mi familia radica en provincia de Rio Negro ( Viedma ), yo hace ya 2 años q vine solo a vivir a capital federal, tengo aca a mi tia ( Monica Balverdi ) ... y estoy comprometido con nohemi (colombiana) ...tambien busco saber mas de mis raices, y si hay personas aca en capital me encantaria poder arreglar para conocernos ! mi facebook lo cerré, pero tengo el MSN angel1689_04@hotmail.com espero poder charlar y conocer mas familia ! un abrazo !

ANGEL BALVERDI

No registrado

13

Saturday, 27th October 2012, 10:46pm

RE: RE: busco personas con mi apellido .

soy de catamarca,argentina . mi padre es de cerro negro un pueblo de catamarca es lo unico , el fallecio hace algunos años ya y me gustaria saber si tengo parientes gracias
Hola soy Elizabeth Balverdi, estoy en Capital Federal, soy hija del ya fallecido felipe Jorge Balverdi, se que era de Catamarca quedo huerfano de niño y vino a buenos aires, habian quedado parientes si no me equivoco alguno se llamaba nestor y otro andres alli en catamarca. Me gustaria saber si alguien es pariente o conocer mas de la historia de los Balverdi en Argentina, saludos.
Hola elizabeth, mi nombre es Angel Balverdi, hace 2 años q vivo en Capital Federal ... mi Msn es angel1689_04@hotmail.com tengo mucho deseo de conocer mas familia y saber mas de nuestras raices !

cm3

No registrado

14

Monday, 29th July 2013, 12:24am

Hola, soy Carlos Balverdi, hijo de Félix B. Balverdi, nieto de Ezequiel Balverdi y de Presentación de Jesus Cáceres. Mi papá es nacido en Cerro Negro, del barrio los Balverdi, En la plaza del barrio, recuerdo haber leido Los valverdi. En cuanto al origen del apellido esmuy probale que sea una deformación del apellido español Valverde, pero en españa, en el límite con portugal existe un pueblo de origen celtíbero que se llama vaverdi du fresno, con un idioma propio parecido al portugues. les dejo un enlace que puede ayudar a saber de donde venimos .

http://es.wikipedia.org/wiki/Valverde_del_Fresno

15

Wednesday, 26th March 2014, 3:58pm

Busco parientes

Hola a todos, les quiero comentar que mi padre Romulo Alfredo Balverdi y mi tio que es llamado Polo sinceramente no me acuedo su nombre, ellos nacieron en Cerro Negro (Catamarca) recuerdo que mi padre me dijo que mi abuelo los abandonó cuando eran niños... Me gustaria saber cual es el origen de mi apellido

SELVA ACEBEY

No registrado

16

Wednesday, 14th May 2014, 8:49pm

ORIGEN DE MI APELLIDO Y PERSONAS CON MI APELLIDO

HOLA SEÑORES!!! SIEMPRE QUISE SABER EL ORIGEN DE MI APELLIDO X PARTE DE MI PADRE, EL NACIO EN LA ALDEA NOGAREDA, AYUNTAMBIENTO D CARBALLO, PROVINCIA LA CORUÑA, ESPAÑA. Y TAMBIEN SABER DE PERSONAS Q TENGAN MI APELLIDO! DESDE YA MUY AGRADECIDA X SU INFORMACION, Y GRACIAS A DIOS CONTAMOS CON ESTOS MEDIOS XA PODER SABER A LOS Q NOS INTERESA!!! SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS X VUESTRA INFORMACION.

hamil balverdi

No registrado

17

Friday, 27th January 2017, 7:01pm

RE: busco personas con mi apellido .

soy de catamarca,argentina . mi padre es de cerro negro un pueblo de catamarca es lo unico , el fallecio hace algunos años ya y me gustaria saber si tengo parientes gracias
hola mis abuelos eran de catamarca, y conozco poco de la familia.

Tatiana Balverdi

No registrado

18

Monday, 24th April 2017, 2:52pm

RE: RE: RE: HOLA A TODOS!

Hola buenas tardes, soy de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Mi abuelo era Rafael Balverdi, se que vivió en Catamarca, en Cerro Negro. El tenía un hermano en Córdoba, se llamaba Ramón. Espero poder conocer un poco mas de nuestra historia!
soy de catamarca,argentina . mi padre es de cerro negro un pueblo de catamarca es lo unico , el fallecio hace algunos años ya y me gustaria saber si tengo parientes gracias
Hola soy Elizabeth Balverdi, estoy en Capital Federal, soy hija del ya fallecido felipe Jorge Balverdi, se que era de Catamarca quedo huerfano de niño y vino a buenos aires, habian quedado parientes si no me equivoco alguno se llamaba nestor y otro andres alli en catamarca. Me gustaria saber si alguien es pariente o conocer mas de la historia de los Balverdi en Argentina, saludos.
Hola a todos...soy Angel Balverdi...mi familia radica en provincia de Rio Negro ( Viedma ), yo hace ya 2 años q vine solo a vivir a capital federal, tengo aca a mi tia ( Monica Balverdi ) ... y estoy comprometido con nohemi (colombiana) ...tambien busco saber mas de mis raices, y si hay personas aca en capital me encantaria poder arreglar para conocernos ! mi facebook lo cerré, pero tengo el MSN angel1689_04@hotmail.com espero poder charlar y conocer mas familia ! un abrazo !

Alejandro Balverdi

No registrado

19

Saturday, 29th April 2017, 4:03am

Hola gente soy Alejandro Balverdi ... Me surgio mi apellido y bueno cm veran soy uno maas qeriendo saber de dnd proviene . Aunq admito qe somos pocos y cm tal qiesiera saber de mi arbol y mis familiares... Por sierto soy de La Rioja (capital) y tengo familiares en Aimogasta (la rioja) me gustaria colaborar cn alguno de ustd y q ustds colaboren cnmigo.. Asi qe les dejo mi facebook para lo q seaa... Aleex Balverdi

Claudia Balverdi

No registrado

20

Monday, 11th November 2019, 1:33pm

Apellido Balverdi

Hola a todos y todas. Soy Claudia Balverdi, de Mendoza. Soy cuarta generación de este apellido, al menos hasta donde sé. Mi abuelo paterno Nicolás Balverdi, vino desde La Rioja y sé que tengo algunos parientes en Córdoba. Creo que el apellido es una deformación de Valverde. Pues no puedo encontrar más antecedentes que el origen del apellido desde Catamarca y La Rioja


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados