No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

arturo salinas uresti

No registrado

1

Sunday, 22nd March 2009, 3:14am

encontrar familiares Uresti

mi madre se llama audelia uresti barrera hija de roman uresti y refugio barrera de el salvador zacatecas el gral felix uresti gomez fue su primo ya que la mama de el general era hermana de su padre

2

Saturday, 20th September 2014, 8:31pm

RE: encontrar familiares uresti

mi madre se llama audelia uresti barrera hija de roman uresti y refugio barrera de el salvador zacatecas el gral felix uresti gomez fue su primo ya que la mama de el general era hermana de su padre
Hola, Me llamo Jose Uresti vivo en El Paso Texas aunque soy originario del norte de Tamaulipas. Casi no conozco a nadie de apellido Uresti. Solo se que mi padre murio cuando yo tenia menos de tres anos de edad y el se llamaba Jose Angel Uresti y su padre, mi abuelo, era Onesimo Uresti. Reconoce alguien estos nombres?

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Jose M. Uresti" (20th Sep 2014, 8:42pm)


Nirian Selene Macias uresti

No registrado

3

Wednesday, 29th June 2016, 12:24am

Uresti

Hola soy nieta de Adán uresti puente el gral.Félix uresti mi tatarahuelo marco uresti lo crió al cedarse huérfanos ya que su padre lo matan en la hacienda la encarnación y postesteriormente se van con su mama a vivir a el salvador zac. A refugiarse con su hermano marcos y su hermano se llamaba Feliciano uresti

Cita


Arturo SalinasUresti

No registrado

4

Thursday, 7th July 2016, 5:00pm

Familia

Mi abuelo Roman Uresti era hermano de Marcos Uresti originario de Gomez Farias Coahuila, su tumba esta en El Salvador Zacatecaz


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados