No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

ricardo

No registrado

1

Tuesday, 17th March 2009, 10:48pm

origenes de apellido caravaca

quien me puede ayudar con los origenes del apellido caravaca

JA

No registrado

2

Tuesday, 23rd June 2009, 4:51pm

Sobre origen apellido Caravaca.

En su día miré un poco sobre este tema.
Creo que su origen está en Cantabria, España, y se fue expandiendo por la península con la reconquista.

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

3

Wednesday, 24th June 2009, 5:28pm

Apellido Caravaca

Apellido originario de Murcia.

Armas primitivas: En campo de plata, dos encinas de sinople, con un lobo atravesado al tronco.

Hola, aqui te mando informacion del apellido Caravaca, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.

PACUS

No registrado

4

Saturday, 27th November 2010, 6:44pm

RE: Sobre origen apellido Caravaca.

gracias por la informacion, yo he pensado que el apellido tubo como origen el pueblo de caravaca de la cruz, anterior a 1200 y que musulmanes convertidos al cristianismo con la aparicion de la cruz adoptaron el apellido del lugar de procedencia al emigrar, es mi teoria pues de momento estoy en 1830 y mis ancestros nacieron y murieron en proximidades a ciudad real, fuenllana, tomelloso, infantes, villahermosa, madrid, si puedes ampliarme datos sobre tus investigaciones con el apellido caravaca te lo agradeceria y compartiria lo que he averiguado, gracias.
En su día miré un poco sobre este tema.
Creo que su origen está en Cantabria, España, y se fue expandiendo por la península con la reconquista.

VALENTIN ALAN CASTRO CARVACA

No registrado

5

Thursday, 24th February 2011, 6:53pm

RE: origenes de apellido caravaca

quien me puede ayudar con los origenes del apellido caravaca

VALENTIN ALAN CASTRO CARAVACA

No registrado

6

Thursday, 24th February 2011, 6:58pm

RE: origenes de apellido caravaca

quien me puede ayudar con los origenes del apellido caravaca

Pacus

No registrado

7

Sunday, 5th February 2017, 5:28pm

RE: RE: Sobre origen apellido Caravaca.

gracias por la informacion, yo he pensado que el apellido tubo como origen el pueblo de caravaca de la cruz, anterior a 1200 y que musulmanes convertidos al cristianismo con la aparicion de la cruz adoptaron el apellido del lugar de procedencia al emigrar, es mi teoria pues de momento estoy en 1830 y mis ancestros nacieron y murieron en proximidades a ciudad real, fuenllana, tomelloso, infantes, villahermosa, madrid, si puedes ampliarme datos sobre tus investigaciones con el apellido caravaca te lo agradeceria y compartiria lo que he averiguado, gracias.
En su día miré un poco sobre este tema.
Creo que su origen está en Cantabria, España, y se fue expandiendo por la península con la reconquista.
Saludos, mi familia,familia Caravaca, procede de infantes. Perdí pista a finales de 1700, me gustaría compartir mi investigación y ampliarla si se puede con tus avances, mi correo es Pacus-c@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados