No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Israel Tinajero Díaz

No registrado

1

Monday, 17th November 2008, 3:51pm

Significado de mi Apellido Tinajero

Hola, alguien sabra el origén y significado del apellido Tinajero. Gracias.

heraldicapaco

No registrado

2

Monday, 17th November 2008, 8:44pm

Apellido Tinajero

TINAJERO

Escudo de armas

En campo de sinople, una banda de oro, cargada de una luna, de plata.

Pagina web: www.heraldicapaco.com

luis alberto tinajero muñoz

No registrado

3

Thursday, 29th October 2009, 2:16am

familiar

oyes israel tinajero diaz.....la verdad ami me iinteresa saber donde vives porke no conosco a mi papa ni a nadie de mi familia de parte de los tinajero ...yo soy de guadalajara y solo se ke mi papa se llama luis angel tinajero tovar por si lo conoces alomejor es tu tio o algo o tu papa no lo se me gustaria saber......gracias mi correo es naga-guara@hotmail.com :D

luis alberto tinajero muñoz

No registrado

4

Thursday, 29th October 2009, 2:20am

RE: Significado de mi Apellido Tinajero

Hola, alguien sabra el origén y significado del apellido Tinajero. Gracias.
PORFA ISRAEL LA NETA NECESITO TU ALLUDA O LO KE SEPAS DE MI FAMILA GRACIAS..TE PUEDO PASAR MI MYSPACE ES smallville-guara@hotmail.com para ke no desconfies....gracias mi nombre es luis alberto tinajero muñoz y mi papa se llama luis angel tinajero tovar ...lo ke sepas azmelo saber porfa :D

SYLVIA GUADALUPE TINAJERO RAMIREZ

No registrado

5

Saturday, 5th December 2009, 10:56pm

HOLA ¡¡¡

HoLa chAvOs yO SoY de oAxAca PeRo mi pAPa eS DE CuERnAVaCa mOPrElOS Q ObIaMeNte dE Ahí ViEn mi aPeLLIdO EsTaRiA PaDrE PLaTiCaR No?? y tAl vEz y seAmoS famIlIa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi corReO Es: fomi_sak@hotmail.com y espErO Me agReGeN o mE ADMiTaN. KUiDEnSe SyL. :rolleyes:

Gerardo Tinajero

No registrado

6

Tuesday, 8th December 2009, 5:05pm

RE: Significado de mi Apellido Tinajero

Hola, alguien sabra el origén y significado del apellido Tinajero. Gracias.

HOLA, yo creo que el origen del apellido tinajero es de las islas canarias de un pueblo llamado tinajo, el gentilicio de ese lugar es tinajero, fue muy conocida la migracion de personas de ese lugar al nuevo mundo, y como era costumbre en la epoca colonial se les llamaba por su nombre y luego por su lugar de origen, ej. juan de tolosa (venia de tolosa, españa) cristobal de oñate (de oñate, españa) etc. entonces las personas provenientes de tinajo se hicieron llamar tinajero.

saludos

fernando t

No registrado

7

Friday, 22nd January 2010, 12:59am

hay ya tengo mas familia!!! je soy de el distrito federal y aqui no es muy comun pero en mi colonia somos muy conocidos (miguel hidalgo) saludos.... de donde es nuestro apellido nsr00_fercho1230.af@live.com.mx agreguenme :D

erika tinajero

No registrado

8

Tuesday, 11th May 2010, 1:09pm

hola

hey!!! yo también soy del df ja y si somos muy pocos los tinajero¡¡¡

saludos!!! :D

azucena tinajero lopez

No registrado

9

Wednesday, 19th May 2010, 7:14pm

busco ente con mi mismo apellido

hola soy azucena tinajero lpez vivo en oaxaca mi papa es jose tinajero suarez originario del df pero por lo q m a contado mis abuelos eran de chupicuaro guanajuato y segun somos pocos los de ese apellido y hasta se esta extinguiendo.TAMBIEN QUISIRERA SABER DE DOND ES REALMENT ORIGINARIO EL APELLIDO

MIGUEL TINAJERO

No registrado

10

Friday, 4th June 2010, 2:15am

RE: busco ente con mi mismo apellido

hola soy azucena tinajero lpez vivo en oaxaca mi papa es jose tinajero suarez originario del df pero por lo q m a contado mis abuelos eran de chupicuaro guanajuato y segun somos pocos los de ese apellido y hasta se esta extinguiendo.TAMBIEN QUISIRERA SABER DE DOND ES REALMENT ORIGINARIO EL APELLIDO
Hola, mi nombre es Miguel Tinajero, soy de Monterrey y quisiera saber informacion sobre mi apellido. La familia de mi maá viene de cd. Victoria, Tamaulipas...y tienes razón, se esta extinguiendo. Mi correo es migueltinajero@live.com.mx, mi face es Miguel Tinajero

Nallely T

No registrado

11

Sunday, 6th June 2010, 7:06am

Mi apellido es Tinajero tambien

Hola mi apellido tambien es tinajero...yo vivo en california pero mis oadres son de mexico. Mi papa es de michoacan pero su papa es nacido en el DF Mexico. nunca me a tocado conoser a alguin con nuestro apellido y por eso es que se me hizo muy interesante leer esto. Talvez algunos de ustedes puueden ser familia??? El nombre de mi abuelo es Roberto Tinajero nacido en el DF.

daniel tinajero

No registrado

12

Sunday, 4th July 2010, 5:37pm

RE: HOLA ¡¡¡

HoLa chAvOs yO SoY de oAxAca PeRo mi pAPa eS DE CuERnAVaCa mOPrElOS Q ObIaMeNte dE Ahí ViEn mi aPeLLIdO EsTaRiA PaDrE PLaTiCaR No?? y tAl vEz y seAmoS famIlIa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi corReO Es: fomi_sak@hotmail.com y espErO Me agReGeN o mE ADMiTaN. KUiDEnSe SyL. :rolleyes:
hola soy daniel tinajero muñoz de La Paz bcs contactame en face book

isabel tinajero

No registrado

13

Friday, 23rd July 2010, 11:22pm

RE: RE: HOLA ¡¡¡

hola soy de toluca estado de mexico, y al leer esto me intereso por que no hay mucha gente con este apellido, mi papa es del d.f de azcapoltzalco,me gustaria saber si tenemos conexion. isa_arte2207@hotmail.com.

hola hola

No registrado

14

Wednesday, 4th August 2010, 6:52am

yo tambn soy tinajero ramírez

fomi_sak@hotmail.com

yo tambn soy tinajero ramírez mi abuelo paterno es originario de akambaro gto y sí es my dificil enkontrar a otro tinajero, por eso es ke me intriga su origen, signifikado y a kien lleva este apellido estoy en face boock komo cris lumier saludo a todos los tinajero...

CRISTHIAN TINAJERO RAMÍREZ

No registrado

15

Wednesday, 4th August 2010, 6:56am

KE CHIKITO ES EL MUNDO NO JAJAJA

HoLa chAvOs yO SoY de oAxAca PeRo mi pAPa eS DE CuERnAVaCa mOPrElOS Q ObIaMeNte dE Ahí ViEn mi aPeLLIdO EsTaRiA PaDrE PLaTiCaR No?? y tAl vEz y seAmoS famIlIa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi corReO Es: ='mailto:fomi_sak@hotmail.com']fomi_sak@hotmail.com y espErO Me agReGeN o mE ADMiTaN. KUiDEnSe SyL. :rolleyes:
ESTOY EN FACE BOOK COMO CRIS LUMIER ESPERO ME KONTAKTES, PD: MI FAMILIA POR PARTE DE LOS RAMÍREZ ESTA EN KUERNAVAKA "TEMIXCO" SALUDOS

la VERDAD

No registrado

16

Tuesday, 9th November 2010, 1:24am

yo se de onde es el apeido tinajero

sientanse orgullosos no kualkeir persona tiene el apeido tinajero y lo posee es originario de antiguo morelos tamaulipas al chile ese lugar forma kasi medip ueblo d epuro tinajero el reinado komenso con el padre de mi abuelo el papa del papa de mi ama me enorgullese ke mi jafe no me aiga puesto su apeido prefiero tinajero asi ke ia lo saben mi biskaratatarabuelo era mui kojelon de aii vienen todos.... manuel tinajero fabian tinajero alberto tinajero a huevo....

oscar_rt87

No registrado

17

Wednesday, 1st December 2010, 2:56am

lo conoces

mi bisabuelo se llamaba fidencio tinajero sabes quien es de ksualidad?

oscar_rt87

No registrado

18

Wednesday, 1st December 2010, 3:43am

lo conoces

mi bisabuelo tambien es de antiguo morelos de un rancho que se llama santa elena lo conoces o mejor dicho sabes quien es se llamaba fidencio tinajero

maribel Ramos Tinajero

No registrado

19

Wednesday, 1st December 2010, 3:45pm

RE: Significado de mi Apellido Tinajero

Hola, alguien sabra el origén y significado del apellido Tinajero. Gracias.
Hola soy Maribel Ramos Tinajero y tampoco se de donde es originario el apellido, soy originaria de Xichú Guanajuato (fue una zona minera)... y al menos en mi pueblo, abundan los Tinajero.... pero desconozco el origen. :(

JUAN CARLOS TINAJERO

No registrado

20

Wednesday, 15th December 2010, 10:43pm

RE: familiar

HOLA YO SE QUE MI ABUELO ERA DE GUADALAJARA DEL RANCHO LOS TINAJERO MI BISABUELO ERA EL DUEÑO DE ES RANCHO YO SOY DE CHIHUAHUA
oyes israel tinajero diaz.....la verdad ami me iinteresa saber donde vives porke no conosco a mi papa ni a nadie de mi familia de parte de los tinajero ...yo soy de guadalajara y solo se ke mi papa se llama luis angel tinajero tovar por si lo conoces alomejor es tu tio o algo o tu papa no lo se me gustaria saber......gracias mi correo es naga-guara@hotmail.com :D


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados