No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

yolimo

Principiante

Mensajes: 1

Ubicación: rosario, Pcia de Santa Fe ,Argentina

1

Thursday, 17th July 2008, 12:03pm

de donde viene mi apellido Morin

nesecito saber que significa y de donde viene mi apellido Morin....gracias
yolanda morin

yolanda

No registrado

2

Wednesday, 13th August 2008, 10:27am

apellido morin

Hola, soy de Tenerife y tambien tengo el apellido morin, la información que tengo es que este apellido es de oringen francés y hay muchos en Canada, hay un libro sobre este apellido y donde se encuentran por todo el mundo,



Un saludo



Onelia morin

luis carapaica morin...

No registrado

3

Wednesday, 20th August 2008, 2:33am

soy de venezuela mis abuelos son canarios... mi mama se llama maria dolores morin zuares...

Gabriel Morin

No registrado

4

Thursday, 2nd October 2008, 4:47am

RE: apellido morin


Hola, soy de Tenerife y tambien tengo el apellido morin, la información que tengo es que este apellido es de oringen francés y hay muchos en Canada, hay un libro sobre este apellido y donde se encuentran por todo el mund
Hola me llamo Gabriel. soy de venezuela tambien mi apellido es Morin, tambien tengo entendido que es un apellido frances que se desgenera del apellido original Maureen. Moureen hasta finalmente quedarse como Morin

Daniel Morin

No registrado

5

Thursday, 6th November 2008, 8:35pm

yo soy de Monterrey, Mexico y tenemos algunos familiares de apellido Morin aqui en la ciudad

Donde podré conseguir mas información sobre mi apellido??

EDUARDO MORIN

No registrado

6

Tuesday, 18th November 2008, 1:14am

RE: apellido morin

Hola a todos me es grato ver que somos muchas las personas interesadas en saber el origen del Apellido, yo soy de una peqeña colonia fundada por franceses llamada San Rafael en Veracruz, Mexico. Tengo algunos datos mi Tatarabuelo se llamo André Morin. Me gustaria saber sobre el libro que comentan para ver si puedo tener acceso, mi correo lalomorin1@hotmail.com. saludos a todos. LALO MORIN

heraldicapaco

No registrado

7

Tuesday, 18th November 2008, 3:12pm

Apellido Morin

MORIN: Originario de Castilla. (España)

Armas: En campo de oro, un árbol de sinople con cuatro losas arrimadas al tronco y un jabali empinante al mismo. Bordura de gules, con ocho aspas de oro.

Espero que la informacion os sirva de algo. web: www.heraldicapaco.com que trata de Escudos de Apellidos Tallados en Madera,

Un saludo cordial de Paco.

EDUARDO MORIN

No registrado

8

Saturday, 29th November 2008, 1:43pm

RE: apellido morin

Hola, soy de Tenerife y tambien tengo el apellido morin, la información que tengo es que este apellido es de oringen francés y hay muchos en Canada, hay un libro sobre este apellido y donde se encuentran por todo el mundo,



Un saludo



Onelia morin
Hola me es grato ver que somos muchas las personas interesadas en saber el origen del Apellido, yo soy de una peqeña colonia fundada por franceses llamada San Rafael en Veracruz, Mexico. Tengo algunos datos mi Tatarabuelo se llamo André Morin. Me gustaria saber sobre el libro que comentan para ver si puedo tener acceso, mi correo lalomorin1@hotmail.com. saludos a todos. LALO MORIN

soy de limerco mirin

No registrado

9

Thursday, 22nd January 2009, 12:16am

RE: apellido morin

Hola, soy de Tenerife y tambien tengo el apellido morin, la información que tengo es que este apellido es de oringen francés y hay muchos en Canada, hay un libro sobre este apellido y donde se encuentran por todo el mundo,

bueno la verdad soy de emiratos araves unidos y tengo entendido que el apellido morin es del aqui mismo surgio con un muy rico jeque y biene de un muy antiguo linaje real...

Un saludo



Onelia morin

soy de limerco mirin

No registrado

10

Thursday, 22nd January 2009, 12:19am

RE: RE: apellido morin




Hola, soy de Tenerife y tambien tengo el apellido morin, la información que tengo es que este apellido es de oringen francés y hay muchos en Canada, hay un libro sobre este apellido y donde se encuentran por todo el mundo,

bueno la verdad soy de emiratos araves unidos y tengo entendido que el apellido morin es del aqui mismo surgio con un muy rico jeque y biene de un muy antiguo linaje real...

Un saludo


HOLA MI NOMBRE ES MARCIO MAIRENA Y ME GUSTARIA SABES DE DONDE VIENE MI APELLIDO.


Onelia morin

Marco Antonio Guevara Morín

No registrado

11

Thursday, 29th January 2009, 3:23am

Apellido Morín

Hola a todos los Morín, hola Lalo, veo que somos muchos los que buscamos acerca del apellido, esto es super-padrísimo, pienso que si cada uno de nosotros aporta datos acerca de nuestro apellido podremos encontrar su origen y todos nuestros antepasados.

Les mando un fuerte abrazo a todos y que Dios nos bendiga a todos.

Alfonso Morin

No registrado

12

Sunday, 1st February 2009, 2:09am

:) Que tal Tambien en MOnterey tenemos familiares por el lado paterno y tambien en la husteca.
yo soy de Monterrey, Mexico y tenemos algunos familiares de apellido Morin aqui en la ciudad

Donde podré conseguir mas información sobre mi apellido??

pat

No registrado

13

Sunday, 15th February 2009, 5:50am

RE: RE: apellido morin



Hola, soy de Tenerife y tambien tengo el apellido morin, la información que tengo es que este apellido es de oringen francés y hay muchos en Canada, hay un libro sobre este apellido y donde se encuentran por todo el mundo,

bueno la verdad soy de emiratos araves unidos y tengo entendido que el apellido morin es del aqui mismo surgio con un muy rico jeque y biene de un muy antiguo linaje real...

Un saludo



Onelia morin
onelia, ya que dices que eres de emiratos arabes me podrias colaborar con una consulta que tengo?? my e-mail es emilylove61@hotmail.com muchas gracias



Ricardo Villarreal Morin

No registrado

14

Tuesday, 24th February 2009, 12:47am

Morin

Hola soy de Diaz Ordaz Tamaulipas Mexico, Y me llamo Ricardo Villarreal Morin y me interesaria saber mas sobre mi apellido Morin, que por cierto es de mi abuelo materno, y el radica de Nuevo Leon Mexico de un lugar llamado Rosita o algo asi.

luz morin

No registrado

15

Tuesday, 2nd June 2009, 3:40pm

apellidos en comun

hola yo soy hija de padre isleño de santa cruz de tenerife solo se que se llama juan morin rodriguez tengo su apellido pero no lo conoci nunca ni a el ni a mi familia por la parte paterna pero e visto que hay mas morin en canada que en españa
soy de venezuela mis abuelos son canarios... mi mama se llama maria dolores morin zuares...

marthisalpz

No registrado

16

Monday, 10th August 2009, 2:40am

RE: de donde viene mi apellido Morin

nesecito saber que significa y de donde viene mi apellido Morin....gracias
hola..mi apellido tambien es Morin...por lo que a mi me han dicho proviene de una colonia judia que radicaba en Francia ...del more( maestro en hebreo) el cual en plural es morim( maestros)..espero y esto les sirva

MIGUEL MORIN

No registrado

17

Tuesday, 11th August 2009, 9:50pm

HOLA A TODOS YO SOY DE UN MUNICIPIO DE GUANAJUATO, MEXICO, Y MI APELLIDO AL IGUAL QUE USTEDES ES MORIN, AQUI EN MEXICO TENGO CONOCIMIENTO DE PERSONAS QUE COMPARTEN O COMPARTIERON NUESTRO APELLIDO DE LOS ESTADOS DE COAHUILA Y EN LA CD. DE MEXICO, AUNQUE MIS ANCESTROS NO SE DE DONDE PROVIENEN, EN FIN PREFERIRIA PENSAR QUE EL APELLIDO SI PROVIENE DE FRANCIA PERO EN FIN, ALGUN DIA SABREMOS LA VERDAD, ESPERO.

joel morin

No registrado

18

Sunday, 11th October 2009, 2:10am

RE: apellidos en comun

:huh:
hola yo soy hija de padre isleño de santa cruz de tenerife solo se que se llama juan morin rodriguez tengo su apellido pero no lo conoci nunca ni a el ni a mi familia por la parte paterna pero e visto que hay mas morin en canada que en españa
soy de venezuela mis abuelos son canarios... mi mama se llama maria dolores morin zuares...

joel morin

No registrado

19

Sunday, 11th October 2009, 2:14am

RE: apellidos en comun

HOLA SOY JOEL MORIN DE CAMARGO TAMAULIPAS Y ESPERO QUE TODOS SEPAMOS ALGUN DIA DE NUESTRAS ORIGENES.SALUDOS A TODOS LOS MORINES :huh:

patricia morin

No registrado

20

Wednesday, 25th November 2009, 7:39pm

RE: apellidos en comun

hola yo soy hija de padre isleño de santa cruz de tenerife solo se que se llama juan morin rodriguez tengo su apellido pero no lo conoci nunca ni a el ni a mi familia por la parte paterna pero e visto que hay mas morin en canada que en españa
soy de venezuela mis abuelos son canarios... mi mama se llama maria dolores morin zuares...
hola soy de coahuila Mexico y mi abuelo paterno se llamó jesus morin rodriguez pero no se más y si quisiera conocer mi correo es pattymorin5@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados