No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

oprini plá patricia

No registrado

21

Monday, 12th July 2010, 12:47am

busco descendencia vivo enargentina mis bisabuelos se quedaron en un pueblo maravilloso llamado maximo paz. Se que eran de perpiñan.si bien soy pl{a por parte materna llevo con orgullo el apellido de mi querido abuelo y es por eso que busco informaci{on.

yo soy pla, soy de Xativa, en Valencia

alejandro pla

No registrado

22

Wednesday, 22nd September 2010, 3:31pm

PLA valenciano

Saludos gente, yo soy Alejandro Pla. De Valencia (España). Que sepáis que donde más presencia tiene nuestro apellido en España es en la provincia de Valencia (confirmado por el Instituto Nacional de Estadística de España), por si alguien tenía alguna duda de la 'valencianía' del mismo. Sé que mis bisabuelos eran de la comerca de la Costera. Vamos, que a todos aquellos que estáis al otro lado del charco lo más probable es que tengáis sangre valenciana.

BELEM

No registrado

23

Tuesday, 19th October 2010, 10:52pm

RE: RE: RE: BUSCO DESCENDENCIA DEL APELLIDO PLÀ

yo soy pla, soy de Xativa, en Valencia
Mi abuelo era de apellido Pla, yo vivo en Uruguay pero la madre mi abuelo vino desde España

rosa pla

Principiante

24

Saturday, 4th December 2010, 2:51am

me llamo Rosa Plá

yo tambien quiero saber el origen de mi apellido, mi abuelo vino a argentina, partio desde el puerto de Barcelona, se llamaba Salvador Plá, aca se caso con Valeriana Andres y tuvieron 4 hijos varones, Vicente, Narciso, Salvador y Gregorio; yo soy hija de Salvador... vivo en Pilar, Pcia. de Cordoba Argentina. mi mail es: ochipilar@hotmail.com

Liliana Plá

No registrado

25

Sunday, 9th January 2011, 5:48pm

RE: Descendencia Pla

NO SABÍA QUE EN ARGENTINA HABÍA UN PUEBLO LLAMADO PLÁ.¿DÓNDE SE ENCUENTRA? TODOS LOS PLÁ DE NUESTRA FAMILIA SE ASENTARON AQUÍ EN MARCOS JUÁREZ, BELL VILLE Y LAS ROSAS

Hay en la Argentina un pueblo llamado Plá , nombrado así porque las tierras en que se asentó pertenecían a la familia Plá.

En el Blog

http://weblogs.clarin.com/puebloapueblo/…ado_de_pla.html

encontrarán la narración de muchos de sus habitantes y hay numerosas citas a la familia.

En
placomunicado.blogspot.com
encontrarán una carta manuscrita de Francisco Plá a Daniel Bassi, además de planos indicando cuáles eran las tierras de la familia Plá.

Saludos

LPLA

No registrado

26

Tuesday, 25th January 2011, 2:08pm

Plá de México

Mi primer apellido es Plá, soy hija de Catalán. lpla1@hotmail.com

pla

No registrado

27

Saturday, 29th January 2011, 9:10am

RE: RE: RE: BUSCO DESCENDENCIA DEL APELLIDO PLÀ

yo soy pla, soy de Xativa, en Valencia


Y

o

me llamo Manolo pla y soy de xativa, los pla somos los mejores. :D :thumbsup: :thumbup: HOLA ROSA Y ALBA SALUDOS, tenemos el mismo apellido y compartimos la misma fuerza los pla son inteligentes, somos valencianos, estamos por todo el mundo.

juan josé Molés Plá

No registrado

28

Monday, 21st February 2011, 8:46am

origen del apellido Plá

Hola, el apellido Plá de mi familia, proviene de Bélgida, un pueblecito de Valencia.

Laida Plá

No registrado

29

Friday, 11th March 2011, 10:45pm

Pues yo soy Plá de origen catalán. Varias generaciones atrás, tres hermanos llegaron a la isla del encanto... Puerto Rico, ubicado en las Antillas Mayores en el Caribe. Nuestra familia acostumbra realizar cada año una reunión de confraternización, de esa forma mantenemos nuestros lazos familiares y apreciamos cómo sigue creciendo nuestro apellido. Siempre la pasamos muy bien. Que bueno que nuestro apellido está disperso por varios continentes y naciones. ¡Que vivan los Plá!!!!!!!!!!!!!!

francisco javier pla levican

No registrado

30

Tuesday, 17th May 2011, 4:02am

RE: BUSCO DESCENDENCIA DEL APELLIDO PLÀ

hola a todos aki yo buscando descendencia del apellido pla en chile ya ke soy yo solo kon mi padre y no conocemos a ningun familiar cercano por parte de mi abuelo.. su nombre es carlos pla.. cualkier dato por favor contactenme via facebook.. pliss ..face:francisco pla levican.thank you.. :S

nicolas pla

No registrado

31

Wednesday, 3rd August 2011, 9:36pm

RE: plá

Hola yo soy Plá, soy de Asunción del Paraguay,mi msg es rebeccatorrespla@hotmail.com.agregame. :)
hola primita te encontr de nuevo jajajaja como estas hace mucho que no hablamos

aurejota@yahoo.es

No registrado

32

Monday, 15th August 2011, 7:44am

RE: RE: RE: BUSCO DESCENDENCIA DEL APELLIDO PLÀ

Hola. Soy Aureliano J. Lairón Pla. Mi Pla es de segundo y soy de Alzira. Mis Pla de Benisuera pasaron a Xàtiva, de Xàtiva a Carcaixent y de Carcaixent a Alzira, capital de la Ribera. Tu que me puedes decir?. Un saluod.

horacio plá dobal

No registrado

33

Saturday, 20th August 2011, 8:24am

RE: RE: RE: RE: BUSCO DESCENDENCIA DEL APELLIDO PLÀ

yo soy pla, soy de Xativa, en Valencia
Mi abuelo era de apellido Pla, yo vivo en Uruguay pero la madre mi abuelo vino desde España
Mi abuelo José Joaquin Pla y Maffei vino a Uruguay desde Xativa alrededor de 1870 un 80, donde estableció su familia con una criolla dejando cinco hijos hoy todos fallecidos y seis nietos de los cuales quedamos sólo cuatro. Sé que dejo familia en Xativa con la cual él, pienso que por causas particulares, no tuvo más comunicación y que uno de sus hermanos que fué su tutor era sacerdote

JENNY PLA

No registrado

34

Sunday, 4th September 2011, 3:05am

BUSCO DECENDENCIA PLA

HOLA YO TAMBIEN SOY PLA POR PARTE DE PADRE SEGUN ME CONTABA MI PAPA MI BISABUELO ERA RAMON PLA Y MARQUEZ DEL CUAL HAY UNA ESTATUA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA ESPA~A EN HONOR A EL ERA UN CONDE O BISCONDE ALGO ASI

aaron pla

No registrado

35

Friday, 21st October 2011, 6:44am

busco a mi padre y kiero saber sobre mi descendencia

ola,me llamo aaron pla, kiero konocer sobre mis origenes de mi apellido pla, vivo en hermosillo sonora mexico, soy el unico pla k hay en mi ciudad, estoy buscandoa mi padre, se llama francisco pla chavez, si alguien puede darme infomracion de el, se los agradeceria kucho, no lo konosco y quisiera saber de el, o si por lo menos aun vive, cualquier dato k me den servbira, mi face es aaron pla, kualquiera k em kiera agregar adelante

agustin pla

No registrado

36

Wednesday, 9th November 2011, 9:45pm

yo tambien soy descendiente de los pla en maria de huerva (zaragoza)somos una familia grande y x lo tanto existen muchos pla

rosa viamontes

No registrado

37

Friday, 2nd December 2011, 3:02pm

Saludos Yordanya

[font='&quot']Hola Javi Pla, ante todo mis saludos.[/font]
[font='&quot']Soy descendiente del apellido Pla, vivo en Cuba y mi abuela que aun vive también en Cuba dice que hace unos años unas personas de apellido Pla que viven en Valencia estuvieron en Santa Cruz del Sur, Camaguey, Cuba pero no lograron contactar con ellos.[/font]
[font='&quot']Mi abuela se llama Delia Margarita Morales Pla, su mamá se llamaba Leonor Pla Cordero y el papá de ella que nació en Valencia (o sea el abuelo de mi abuela), vino para Cuba y se estableció en Santa Cruz del Sur, Camaguey, Cuba se llamaba JOSE PLA BEISVER.[/font]
[font='&quot']Por favor espero recibir noticias escribiéndome a esta dirección de e-mail rosa.[email]viamontes@reduc.edu[/email].cu [/font]

[font='&quot']Saludos Yordanya[/font]

rosa viamontes

No registrado

38

Friday, 2nd December 2011, 3:08pm

Saludos Yordanya

[font=&quot]Hola, ante todo mis saludos.[/font]
[font=&quot]Soy descendiente del apellido Pla, vivo en Cuba y mi abuela que aun vive también en Cuba dice que hace unos años unas personas de apellido Pla que viven en Valencia estuvieron en Santa Cruz del Sur, Camaguey, Cuba pero no lograron contactar con ellos.[/font]
[font=&quot]Mi abuela se llama Delia Margarita Morales Pla, su mamá se llamaba Leonor Pla Cordero y el papá de ella que nació en Valencia (o sea el abuelo de mi abuela), vino para Cuba y se estableció en Santa Cruz del Sur, Camaguey, Cuba se llamaba JOSE PLA BEISVER.[/font]
[font=&quot]Por favor espero recibir noticias escribiéndome a esta dirección de e-mail rosa.[email]viamontes@reduc.edu[/email].cu [/font]
[font=&quot] [/font]
[font=&quot]Saludos Yordanya [/font]

rosa viamontes

No registrado

39

Friday, 2nd December 2011, 3:20pm

SALUDOS YORDANYA BUSCO DESCENDENCIA DEL APELLIDO PLÀ

[font=&quot]Hola, ante todo mis saludos.[/font]
[font=&quot]Soy descendiente del apellido Pla, vivo en Cuba y mi abuela que aun vive también en Cuba dice que hace unos años unas personas de apellido Pla que viven en Valencia estuvieron en Santa Cruz del Sur, Camaguey, Cuba pero no lograron contactar con ellos.[/font]
[font=&quot]Mi abuela se llama Delia Margarita Morales Pla, su mamá se llamaba Leonor Pla Cordero y el papá de ella que nació en Valencia (o sea el abuelo de mi abuela), vino para Cuba y se estableció en Santa Cruz del Sur, Camaguey, Cuba se llamaba JOSE PLA BEISVER.[/font]
[font=&quot]Por favor espero recibir noticias escribiéndome a esta dirección de e-mail rosa.[email]viamontes@reduc.edu[/email].cu [/font]
[font=&quot] [/font]
[font=&quot]Saludos Yordanya [/font]

rosa viamontes

No registrado

40

Friday, 2nd December 2011, 4:40pm

Saludos Yordanya, descendencia Pla

[font=&quot]Hola, ante todo mis saludos.[/font]
[font=&quot]Soy descendiente del apellido Pla, vivo en Cuba y mi abuela que aun vive también en Cuba dice que hace unos años unas personas de apellido Pla que viven en Valencia estuvieron en Santa Cruz del Sur, Camaguey, Cuba pero no lograron contactar con ellos.[/font]
[font=&quot]Mi abuela se llama Delia Margarita Morales Pla, su mamá se llamaba Leonor Pla Cordero y el papá de ella que nació en Valencia (o sea el abuelo de mi abuela), vino para Cuba y se estableció en Santa Cruz del Sur, Camaguey, Cuba se llamaba JOSE PLA BEISVER.[/font]
[font=&quot]Por favor espero recibir noticias escribiéndome a esta dirección de e-mail rosa.[email]viamontes@reduc.edu[/email].cu [/font]
[font=&quot] [/font]
[font=&quot]Saludos Yordanya [/font]


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados