No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

zalazar anibal fabian

No registrado

1

Thursday, 21st January 2010, 4:23pm

Arbol genealógico Zalazar

Tampoco sé el orígen de mi apellido, tengo 40 años. Mi abuelo vivió en la ciudad de Quitilipi provincia de Chaco Argentina, él se llamaba Augusto Zalazar, al igual que mi padre que aún vive y tiene 80 años. También nació en Quitilipi

turco

Principiante

2

Sunday, 14th March 2010, 6:24pm

Zalazar

Hola, soy Alejandro Zalazar, y ando en busca del arbol genealogico de la parte paterna de mi apellido; mi abuelo se llamaba Francisco Solano Zalazar, se que vivia en la provincia de Entre Rios, en Villaguay, no tengo datos si tenia hermanos o hermanas mi abuelo, pero creo que si, y lo que he encontrado es que la mayoria de los que andan buscando este apellido vivian en la mesopotamia

Manu

Principiante

3

Saturday, 12th June 2010, 6:46pm

Apellido Zalazar

Soy Carlos Zalazar. Mi viejo, ( que ya no vive ), era de la pcia de Cordoba. Según me dijeron nuestro apellido es de origen Vasco. La llegada al pais la ubican con las primeras inmigrantes a américa, por eso se encuentra en muchas provincias.

gzalazar

No registrado

4

Tuesday, 27th August 2013, 5:24pm

RE: Zalazar

Hola, soy Alejandro Zalazar, y ando en busca del arbol genealogico de la parte paterna de mi apellido; mi abuelo se llamaba Francisco Solano Zalazar, se que vivia en la provincia de Entre Rios, en Villaguay, no tengo datos si tenia hermanos o hermanas mi abuelo, pero creo que si, y lo que he encontrado es que la mayoria de los que andan buscando este apellido vivian en la mesopotamia
En la colonia Santa Rosa, muy cerca de Villaguay, de alli son la mayoria de los Zalazar de la zona

angel ortega zalazar

No registrado

5

Monday, 18th January 2016, 2:31pm

RE: RE: Zalazar

Hola, soy Alejandro Zalazar, y ando en busca del arbol genealogico de la parte paterna de mi apellido; mi abuelo se llamaba Francisco Solano Zalazar, se que vivia en la provincia de Entre Rios, en Villaguay, no tengo datos si tenia hermanos o hermanas mi abuelo, pero creo que si, y lo que he encontrado es que la mayoria de los que andan buscando este apellido vivian en la mesopotamia
En la colonia Santa Rosa, muy cerca de Villaguay, de alli son la mayoria de los Zalazar de la zona

yo soy de nogoya entre rios , mi abuelo materno vivia en victoria y luego fue a nogoya , en los años 50 mas o menos y tenia familia en rosario y buenos aires , en realidad mas no puedo decir de esa parte de mi familia, pero el origen es navarra . españa
miren en google la zona que es, en realida con ¨Z¨es una variacion del apellido original


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados