No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

matuk

Principiante

1

Tuesday, 17th February 2009, 11:31am

Origen del apellido CURA

Cualquier informacion acerca del origen del apellido CURA será valorada.

La unica informacion que tengo es la del padre de mi abuelo (Cura de apellido) vino a los 3 años a la Argentina (Santiago del estero) y era Siriolibanes.

MIGUEL ANGEL CURA HERNANDEZ

No registrado

2

Saturday, 29th August 2009, 11:05am

SABER EL ORIGEN DE MI APELLIDO

CURA ES MI APELLIDO Y QUIERO SABER SU ORIGEN MI CORrEO ES elvisjhon@webadictos.net Y SOY DE TAMPICO, TAMPS., MEXICO CUALQUIER INFORMACION FAVOR DE HACERMELA SABER GRACIAS :!:

qarehh_qquraa

No registrado

3

Thursday, 1st October 2009, 10:55pm

yo me apellido cur

hola ! estabaa busqandiinformacion aserca de mi apellidoo & me encuentro con estee foro ;

no sabiaa q exisitia alguien mas qnestee apellido ya qq en cd victoriaa mi familia es la unica que se apellida asii

quiisieraa sii alguien sabe algo o se apellida curaa contactemee: karen_wandaok@hotmail.com

pofravoor !

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

4

Friday, 2nd October 2009, 12:44pm

Apellido originario del Pais Vasco.
Escudo de armas: En campo de sinople, dos lises de oro adiestradas de una lanza de plata, manchada de sangre.

Hola Matuk, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sea de utilidad esta informacion, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.

ola caren soy guillermo davila cura y es probavle que seamos primos en este pais mexiconadamas existe nuestro apeido cura y todos somos familiares no ay mas en otros paises si ay pero ya no son familiares astaluego y mi correo es m.r.cura@hotmail.com

No registrado

5

Sunday, 28th February 2010, 8:17pm

contactar a mi prima caren o sobrina

hola ! estabaa busqandiinformacion aserca de mi apellidoo & me encuentro con estee foro ;

no sabiaa q exisitia alguien mas qnestee apellido ya qq en cd victoriaa mi familia es la unica que se apellida asii

quiisieraa sii alguien sabe algo o se apellida cura contactemee: karen_wandaok@hotmail.com

pofravoor !

stefania

No registrado

6

Wednesday, 10th March 2010, 3:52pm

RE: Origen del apellido CURA

Hola, me gustaria saber si tu apellido es CURA o CURÁ, porque muchas veces internet no diferencia los acentos, depende de cual de los dos sea podria darte algun tipo de informacion. Mis abuelos tamien son sirioslibanes, mi abuelo nacido alla. Cualquier informacion que sea util no dudes en consultarme.
Cualquier informacion acerca del origen del apellido CURA será valorada.

La unica informacion que tengo es la del padre de mi abuelo (Cura de apellido) vino a los 3 años a la Argentina (Santiago del estero) y era Siriolibanes.

Patty

No registrado

7

Wednesday, 21st April 2010, 2:15am

RE: RE: Origen del apellido CURA

Hola, me gustaria saber si tu apellido es CURA o CURÁ, porque muchas veces internet no diferencia los acentos, depende de cual de los dos sea podria darte algun tipo de informacion. Mis abuelos tamien son sirioslibanes, mi abuelo nacido alla. Cualquier informacion que sea util no dudes en consultarme.
Cualquier informacion acerca del origen del apellido CURA será valorada.

La unica informacion que tengo es la del padre de mi abuelo (Cura de apellido) vino a los 3 años a la Argentina (Santiago del estero) y era Siriolibanes.

Patty

No registrado

8

Wednesday, 21st April 2010, 2:16am

RE: RE: Origen del apellido CURA

Hola, me gustaria saber si tu apellido es CURA o CURÁ, porque muchas veces internet no diferencia los acentos, depende de cual de los dos sea podria darte algun tipo de informacion. Mis abuelos tamien son sirioslibanes, mi abuelo nacido alla. Cualquier informacion que sea util no dudes en consultarme.
Cualquier informacion acerca del origen del apellido CURA será valorada.

La unica informacion que tengo es la del padre de mi abuelo (Cura de apellido) vino a los 3 años a la Argentina (Santiago del estero) y era Siriolibanes.

Patty

No registrado

9

Thursday, 13th May 2010, 10:42am

RE: RE: RE: Origen del apellido CURA

Yo tambien busco informarcion acerca del apellido Cura. El apellido de mi abuela era Cura y su padre, Lazaro Cura era del Norte de Mexico. Buscando en familysearch.org, aparecio el apellido Cura en muchos de los imigrantes italianos que llegaron a Ellis Island en NY. En el norte de USA hay muchos Curas de raices italianas.
Hola, me gustaria saber si tu apellido es CURA o CURÁ, porque muchas veces internet no diferencia los acentos, depende de cual de los dos sea podria darte algun tipo de informacion. Mis abuelos tamien son sirioslibanes, mi abuelo nacido alla. Cualquier informacion que sea util no dudes en consultarme.
Cualquier informacion acerca del origen del apellido CURA será valorada.

La unica informacion que tengo es la del padre de mi abuelo (Cura de apellido) vino a los 3 años a la Argentina (Santiago del estero) y era Siriolibanes.

KARY

No registrado

10

Friday, 24th September 2010, 9:32am

RE: Origen del apellido CURA

;(
Cualquier informacion acerca del origen del apellido CURA será valorada.

La unica informacion que tengo es la del padre de mi abuelo (Cura de apellido) vino a los 3 años a la Argentina (Santiago del estero) y era Siriolibanes.

HOLA MI ABUELO TAMBIEN ES DE APELLIDO CURA. Y EL PADRE DE EL ERA SIRIOLIBANES. LO UNICO QUE SE QUE ESTABAN EN UNA COMUNIDAD DE SIRIOS EN SANTA FE

CRISTIAN IVAN GARCIA CURA

No registrado

11

Wednesday, 2nd February 2011, 4:05am

OLA KAREN

OLA KAREN YO TAMBIEN ME APELLIDO CURA Y MI NOMBRE ES CRISTIAN IVAN GARCIA CURA AKI TE DEJO MI CORREO A LOMEJOR SOMOSS PARIENTES LEJANOS YA K NO E CONOSIDO A PERSONAS K SE APELLIDEN = K YOO SALUDOS A KI TE DEJO MI CORREOO..,,,, CRISTIAN.FIME@HOTMAIL.COM

MABELEN

No registrado

12

Monday, 14th February 2011, 5:47pm

RE: Origen del apellido CURA

Cualquier informacion acerca del origen del apellido CURA será valorada.

La unica informacion que tengo es la del padre de mi abuelo (Cura de apellido) vino a los 3 años a la Argentina (Santiago del estero) y era Siriolibanes.
hola yo tambien tengo apellido Cura y mi abuelo vino de siria, la familia es muy grande alla, la sorpresa que me lleve cuando vi la tumba de mi bisabuelo enterrada en la iglesia san jorge de alla, puesto que el era sacerdote ortodoxo (se pueden casar) a quien estas buscando en santiago del estero, seguro somo familia, ya que todos los somos :)

eduardo_c_

No registrado

13

Thursday, 28th April 2011, 9:51pm

apellido cura

hola mi apellido tambien es cura soy de catamarca ,mi abuelo era del libano .

brenda celeste

No registrado

14

Friday, 13th January 2012, 5:44pm

mi origen

hola yo no conosco a mi padre el me gustaria conocerlo se que su nombre es angel cura 31 anos el era mozo y en buenos aires mi mama se llama silvia romero y se que el tiene un hijo mas grande que yo se llama cristian cura debe tener 33 anos si alguien sabe porfavor quiero saber mi origen busquen mi face por brenda celeste vanini.

vanebeta

Principiante

15

Tuesday, 17th January 2012, 12:58pm

hola mira los datos q das no son exactos tu madre t habra contado otra historia. la verdad es q mi hermano tenia 10 meses cuando tu mama intento robarselo d la puerta d su casa en el año 1981. y no estaba embarazada d ti. aparte vos nacist 2 o 3 años despues q el. mi padre esta seguro q con tu madre no tubo un hijo. q ella despues q se quiso robar a cristian se fue a la rioja y el no supo mas nada. q no lo involucren en cuestiones ajenas. y no t pareces a el fisicament ni a la familia de el xq todos tenemos un parecido. no t tires a la laguna sin saber bien. no t jusgo xq vos no tienes la culpa de los errores d los grandes. espero q puedas encontrar tu origen y suerte.

vabren...

No registrado

16

Saturday, 11th February 2012, 11:06pm

RE: mi origen

8) hola no se quien sos pero voy a dejar a tu criterio lo que pienses igual ya no me interesa saber pero mi mama no se quiso robar a nadie pero bueno la vida es asi ojalas dios te vendiga y te abra el corazon en esta vida hay que ser umilde y bueno de corazon pero no te jusgo te deceo lo mejor .y jamas me tiro a la pileta si no hay agua .y solo queria saber mi rais nadamas yo lo tengo todo gracias dios. en la rioja y vivo aca ase 17 años yo naci en bs as y vivi asta los 12 y siempre voy a ver a mi papa del corazon daniel vanini ,queria que lo sepas tube una vida hermosa y bella bueno les pido mil disculpa por mi error adios :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

DanielBA

No registrado

17

Sunday, 25th March 2012, 4:00pm

El origen es arabe claro. JURI q significa CUra es una traduccion.

alejosmarg@yahoo.com

No registrado

18

Thursday, 12th July 2012, 12:36am

RE: soy mexicano de apellido cura

Cualquier informacion acerca del origen del apellido CURA será valorada.

La unica informacion que tengo es la del padre de mi abuelo (Cura de apellido) vino a los 3 años a la Argentina (Santiago del estero) y era Siriolibanes.

JORGE BARREDO CURA

No registrado

19

Saturday, 28th July 2012, 3:04pm

RE: RE: Origen del apellido CURA

MI ABUELO FUE JORGE CURA MENA, LLEGO DE EL LIBANO A LOS 4 AÑOS A YUCATAN, MEXICO, EL APELLIDO CURA, SEGUN ME COMENTARON FUERON DERIVACIONES DE OTROS APELLIDO PERO IGNORO REALMENTE CUALES, ESTOY EN MERIDA, YUCATAN, MEXICO, SALUDOS A TODOS...
Cualquier informacion acerca del origen del apellido CURA será valorada.

La unica informacion que tengo es la del padre de mi abuelo (Cura de apellido) vino a los 3 años a la Argentina (Santiago del estero) y era Siriolibanes.
hola yo tambien tengo apellido Cura y mi abuelo vino de siria, la familia es muy grande alla, la sorpresa que me lleve cuando vi la tumba de mi bisabuelo enterrada en la iglesia san jorge de alla, puesto que el era sacerdote ortodoxo (se pueden casar) a quien estas buscando en santiago del estero, seguro somo familia, ya que todos los somos :)

alejandro cura

No registrado

20

Saturday, 13th April 2013, 11:30am

RE: Origen del apellido CURA

Cualquier informacion acerca del origen del apellido CURA será valorada.

La unica informacion que tengo es la del padre de mi abuelo (Cura de apellido) vino a los 3 años a la Argentina (Santiago del estero) y era Siriolibanes.
mis abuelos tambien son de apellido cura y son libanese


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados