No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

arguscha

Principiante

1

Friday, 12th September 2008, 10:01am

Apellido Chaile

Hola soy de Jujuy.Argentina...me gustaria conocer sobreel origen del apellido y contactarme con gente del mismo...

MARCELA CHAILE

No registrado

2

Saturday, 29th November 2008, 11:27am

yo tambien soy chaile espero no te molestes mi padre es de tinogasta catamarca

lmatias chaile

No registrado

3

Tuesday, 2nd December 2008, 3:17am

RE: Apellido..Chaile

hola que tal, me llamo matias chaile y me gustaria saber algo sobre el apellido y la familia, si tengo parientes chaile ya que no se nada de mi apellido paterno, tengo 20 años y estudio en cordoba capital, muchas gracias y te dejo mi correo para que te contactes, o se contacten conmigo.

matias_chaile@hotmail.com

4

Friday, 2nd January 2009, 6:03pm

hola soy chailey soy de catamarca tinogasta , voz de domde sos y cual es el nomb de tu familia y domde viven

Joaquin Chaile

No registrado

5

Wednesday, 1st April 2009, 5:25pm

Apellido Chaile

En Turco encontre esto usen su imaginacion y vosheeen la c se pronuncia casi como CH y la Y como IA ,la i como ie con una e medio cerrada...
Ceylin
( chaialen)(me suena) Cahil (Chagel)(me suena) Cahide (Chagide)(me suena)
Yahya (shagia -juan el bautista)
Zaide (zaede) Zeynel (zeianel)

En arabe
no hay c la j se pronuncia SH...

Jalil, Jaleel
(algo asi como shalil o shaleel, me gusta eh...)- Grande, venerado



bue es todo lo que encontre hasta el momento nos vemos ...

Sidious_20@yahoo.com.ar

Azucena María

Principiante

Mensajes: 2

Ubicación: Capital Federal

6

Monday, 18th May 2015, 11:56pm

Hola

hola soy chailey soy de catamarca tinogasta , voz de domde sos y cual es el nomb de tu familia y domde viven
Hola! Mi nombre es Azucena y mi mama es de apellido Chaile. Su padre nacio en Catamarca, el fue Carlos Chaile. Luego se fueron a vivir a Tucuman. Ahora yo vivo en Buenos Aires. Sabes tus origenes? Podrian ser libaneses o sirios, en realidad no se.
Te mando un saludo enorme!!


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados