No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Alejandra

No registrado

1

Wednesday, 4th June 2008, 7:53pm

Saber el origen del apellido Begbeder

Alguien me puede decir de que origen es el apellido Begbeder xq me dijeron q es vasco frances y ahora una profesora me dijo q era de origen aleman y me planto una duda, al menos si no saben pueden darme una pagina donde buscar gracias!!!!!!

Begbeder Simon

No registrado

2

Tuesday, 22nd July 2008, 1:14pm

el origen del apellido

hola alejandra, el origen del apellido nuestro es Biernes, es una region al lado de vasconia, por eso la confuncion de vasco-frances. En si el origen seria frances, pero como el condado de bearn tuvo cierta autonomia hasta la revolucion francesa y la consolidacion del estado nacion, es que se lo diferencia. los bierneses tienen su propio ideoma y cultura particular, fijate en internet que vas a encontrar informacion. aleman no es de eso seguro .

Alberto Sarramone Begbeder

No registrado

3

Monday, 5th October 2009, 2:15am

RE: Saber el origen del apellido Begbeder

Alguien me puede decir de que origen es el apellido Begbeder xq me dijeron q es vasco frances y ahora una profesora me dijo q era de origen aleman y me planto una duda, al menos si no saben pueden darme una pagina donde buscar gracias!!!!!!
Como te digo mi segundo apellido paterno es Begbeder, que significa "bella vista" en gascón, es originario del Beárn en el Sud de Francia. Tengo un libro escrito sobre el tema "LOS ABUELOS BEARNESES Y GASCONES" y puedes retirarlo de mi domicilio, pidiéndomelo a mi o a mi esposa.

Atte.

ALBERTO SARRAMONE


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados