Hola Carolina hace 28 anos conoci a una persona k es de Guatemala con ese apellido Monterroza y es x la razon k le estoy escribiendo + o menos desde el ano 84 no supe nada de el se fue sin decir Adios supe k tenia familia y k se fue a vivir al Salvador pero si se el apellido Monterrosa + comun en Guatemala k en otras ciudades la verdad a mi tambien me gustaria saber el paradero de JOSE ANTONIO MONTERROZA espero k le ayude algo pase buen dia .
Hola: hola yo vivo en Guatemala pero mi madre es Salvadoreña y tengo a todos mis tios alla mi hermano se llamaba Antonio el apellido nos es muy comun Yo soy Monterrozo pero mi mama me comento que el apellido es Monterroza. mis tios se llaman Jose Angel, Milagro Roberto, Santos de Jesus, Manuel. mi correo benzul23@hotmail.com
Quiero Saber de donde viene mi apellido, además saber si hay otras
personas con el mismo apellido y en que lugar del mundo se encuentran.
Hola, mi nombre es Milena Monterrosa soy Colombiana mas especificamente de la costa entre Sucre y Cordoba... al igual que uds. me intriga el origen de mi apellido, mi padre es David monterrosa hijo de Federico Monterroza y tambien al igual que muchos nos cambiaron la original "Z" bueno eso es todo lo que sé.
Me gustaría saber la historia desde el inicio!