No te has identificado

• Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
  • Responder

Joyce Wilches

No registrado

1

Monday, 4th May 2009, 10:30am

apellido Wilches

Hola!
Hasta donde tengo entendido el apellido Wilches es de origen alemán, pero no tengo absoluta certeza al respecto... si por ser del mismo apellido somos familiares entonces si, si tienes famila fuera de chile, Mi nombre es Joyce Wilches y soy de Colombia, si quieres saber más de mi y de los mios escribeme.... CHAO!

joycewilches16@gmail.com

francisco wilches

No registrado

2

Thursday, 21st April 2011, 3:28pm

el mismo apellido

joycewilches16@gmail.com

hola soy de venezuela mi padre es de colombia de sincelejos y somos de apellido wilches.

PEDROPABLO WILCHES

No registrado

3

Thursday, 16th June 2011, 5:48pm

RE: el mismo apellido

joycewilches16@gmail.com

hola soy de venezuela mi padre es de colombia de sincelejos y somos de apellido wilches.

M

No registrado

4

Friday, 24th June 2011, 1:35am

bueno mi apellido viene de mi abuela...pues ella le dio el apellido a mi papi..pero me dicen mucho que viene de españa me gustaria saber mas mi correo es este diosesamor-lady@hotmail.com

...

No registrado

5

Friday, 22nd July 2011, 7:39pm

soy de venezuela de maracay y mi apellido es wilches mi padre es del tachira frontera con colombia

bueno mi apellido viene de mi abuela...pues ella le dio el apellido a mi papi..pero me dicen mucho que viene de españa me gustaria saber mas mi correo es este diosesamor-lady@hotmail.com

Buenas tardes mi nombre es Adrián Wilches (Colombiano) y quiero comentarles lo que encontre respecto de nuestro apellido...

No registrado

6

Friday, 2nd September 2011, 2:39pm

RE: soy de venezuela de maracay y mi apellido es wilches mi padre es del tachira frontera con colombia

Buenas tardes mi nombre es Adrián Wilches (Colombiano) y quiero comentarles lo que encontre respecto de nuestro apellido... Por genealogía e información antigua existente por lo menos en la RED la referencia más antigua de nuestro apellido es de Pertrus Wilches (miren el siguiente blog: (http://www.familysearch.org/Eng/Search/a…st_name=Wilches), en él se identifica a Pertrus como un hombre nacido de JOANNIS WILCHES y SUSANNAE CATHARINAE. Es importante comentar que Joannis Wilches el padre de Pertrus no posee información anterior ni orígenes.

Bien el mencionado Pertrus nació el 18 de diciembre de 1716 en Katholisch, Mayen, Rheinland, Preussen (actual alemania), de Él no se sabe su fecha ni lugar de fallecimiento. Sin embargo esta es la referencia mas antigua del apellido, incluso más antigua que las referencias de españa. Finalmente les puedo comentar sin ninguna confirmación, que al parecer el apellido Wilches puede ser una castellanización de algún apellido alemán de la época.

A modo de comentarios sin sustento técnico, el apellido también existe a partir de ciertos años posteriores a los mencionados, es decir 1800 en adelante, en Noruega, Italia y España, de donde al parecer llego a suramérica a Colombia y Perú probablemente con personas familiares entre sí que proliferaron en sus paises y más al sur como Chile y Argentina, como les mencioné esto no es confirmado.

EMILIO WILCHES

No registrado

paula wilches

No registrado

8

Saturday, 4th February 2012, 12:03am

hola soy de colombia tambien y tienes facebook o mesenger si algo me dices y yo te contacto bay te cuidas y me escribes

Hola!
Hasta donde tengo entendido el apellido Wilches es de origen alemán, pero no tengo absoluta certeza al respecto... si por ser del mismo apellido somos familiares entonces si, si tienes famila fuera de chile, Mi nombre es Joyce Wilches y soy de Colombia, si quieres saber más de mi y de los mios escribeme.... CHAO!

joycewilches16@gmail.com
:D

Valora este tema

® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2010 - Todos los derechos reservados - Forum Software: Burning Board® 3.0.9, developed by WoltLab® GmbH