No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Adrian1

No registrado

1

Wednesday, 2nd July 2008, 8:19am

Los problemas con el Cache Proxy de Speedy para navegar

Speedy utiliza servidores Cache Proxy y esto trae problemas en la navegación. Por ejemplo, en oportunidades carga páginas en blanco o la versión vieja de una página que ya hemos visitado con anterioridad. Por ejemplo ingreso a una web de noticias a la mañana y luego al visitarla a la noche, veo la página tal cual la visité a la mañana y no la puedo ver actualizada...a pesar que oprimo actualizar en el explorador o F5.

La verdad que el servicio de Speedy en Argentina es un desastre. :cursing: :cursing: :cursing:

Si alguien tiene una solución a este problema, bienvenido sea. (a parte de cansarme de reclamar a sus famosos y populares 0800) :evil: :cursing:

zacarias Lavin

No registrado

2

Wednesday, 17th September 2008, 12:25am

RE: Los problemas con el Cache Proxy de Speedy para navegar

la verdad me parece una verguenza qe ensima te cobren exceso de intercambio de datos por servirte paginas de sus proxyes

Steinhaus

No registrado

3

Saturday, 4th October 2008, 9:40pm

RE: Los problemas con el Cache Proxy de Speedy para navegar

Speedy utiliza servidores Cache Proxy y esto trae problemas en la navegación. Por ejemplo, en oportunidades carga páginas en blanco o la versión vieja de una página que ya hemos visitado con anterioridad. Por ejemplo ingreso a una web de noticias a la mañana y luego al visitarla a la noche, veo la página tal cual la visité a la mañana y no la puedo ver actualizada...a pesar que oprimo actualizar en el explorador o F5.

La verdad que el servicio de Speedy en Argentina es un desastre. :cursing: :cursing: :cursing:

Si alguien tiene una solución a este problema, bienvenido sea. (a parte de cansarme de reclamar a sus famosos y populares 0800) :evil: :cursing:



Lo que pasa mi amigo es que con solo oprimir F5 logras una actualización no forzada sobre la propia página que estas visualizando. El truco consiste en pulsar CTRL y manteniendolo pulsado, oprimir F5. De esta manera, obligamos al Proxy a actualizar la información de su cahé y automáticamente quedará disponible paar nuestro navegador.

Saludos desde Balcarce!

Christian ;)

Lucholps

No registrado

4

Thursday, 10th September 2009, 11:51am

RE: RE: Los problemas con el Cache Proxy de Speedy para navegar

Speedy utiliza servidores Cache Proxy y esto trae problemas en la navegación. Por ejemplo, en oportunidades carga páginas en blanco o la versión vieja de una página que ya hemos visitado con anterioridad. Por ejemplo ingreso a una web de noticias a la mañana y luego al visitarla a la noche, veo la página tal cual la visité a la mañana y no la puedo ver actualizada...a pesar que oprimo actualizar en el explorador o F5.

La verdad que el servicio de Speedy en Argentina es un desastre. :cursing: :cursing: :cursing:

Si alguien tiene una solución a este problema, bienvenido sea. (a parte de cansarme de reclamar a sus famosos y populares 0800) :evil: :cursing:



Lo que pasa mi amigo es que con solo oprimir F5 logras una actualización no forzada sobre la propia página que estas visualizando. El truco consiste en pulsar CTRL y manteniendolo pulsado, oprimir F5. De esta manera, obligamos al Proxy a actualizar la información de su cahé y automáticamente quedará disponible paar nuestro navegador.

Saludos desde Balcarce!

Christian ;)
Tampoco funciona lo de apretar F5 con Speedy... para los diseñadores web es un desastre esto, imposible tener telefonica.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados