No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

FRANKLYN MERCHAN

No registrado

1

Tuesday, 2nd June 2009, 6:42pm

EN BUSCA DE DRIVERS LG MX510

BUENAS TARDES, ESTOY EN BUSCA DEL DRIVERS DEL TELEFONO MOVIL LG MX-510 PARA PODER BAJAR LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DE MI TELEFONO CELULAR, QUIEN ME LO PUEDA FACILITAR POR FAVOR ENVIALO A LA SIGUIENTE DIRECCION FAMG10@HOTMAIL.COM GRACIAS...

anan

Principiante

Mensajes: 6

Ubicación: zhengzhou

2

Sunday, 1st January 2012, 11:57pm

Se aplica para triturar y secar los materiales suaves y no abrasivos tales como yeso, creta, arcilla, torta de

lodo, por ejemplo, romper, secar y calcinar yeso de subproducto industrial, yeso de desulfuración. Alta

productividad y bajo consumo energético, tiene las funciones de romper y triturar también secar. Rompe los

materiales con el rotor, los seca el aire caliente, los lleva a la sala para separación y luego entra en tubo de

ciclón el polvo fino, vuelven a triturar las partículas gruesas.
En la industria de paneles de yeso por medio del rotor puede romper yeso de desulfuración (contenido de agua ≤

12%), realizar intercambio con aire caliente de 550℃ introducido, formando los materiales con contenido de agua

≤1% y luego los se llevan al siguiente proceso por el aire caliente. También se puede realizar la trituración y

la seca de torta en industria de cemento, carburo y de escoria en protección del medio ambiente.

www.xingbang.es
China XingBang Maquinaria Co., Ltd.se ofrece trituradora de mandíbula,trituradora de impacto,molino de bolas,hornos rotatorios...etc.Todos las series de maquinas minerias.

www.xingbang.es


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados