No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

soyyo

No registrado

1

Friday, 28th January 2011, 7:24pm

PREGUNTA?

Vivo en Pergamino Provincia de Buenos Aires. y estoy molesta .espero que alguien con criterio ciudadano y no partidario pueda darme alguna respuesta a estas preguntas que me hago y no encuentro solucion:

Hace dias el H.Consejo Deliberante votó por casi unanimidad el aumento de tasas en esta localidad.-Ya no pagaremos $ 80 por red de agua domiciliaria mas $ 70 por adicional pileta similar a una pelopincho MENSUAL !!) ahora los incrementos ascenderan a mas del 30% tb mensual. Tampoco pagaremos 80 $ aprox por el Scio de Limpieza, parece que aumenta entre el 30 y 40%.Idem para redes viales TOTAL, AL CAMPO LE SOBRA!! para la iluminacion publica que viene incluida en la factura MENSUAL DE LUZ DE LA COOPERATIVA ELECTRICA, lo cual no deja opcion de no pagar ya que nos cortarian el suministro electrico-

Ahora bien: Quisera saber en que se van a aplicar estos INCREMENTOS votados por casi unanimidad.

Resido en la zona centrica y soy jubilada, nada puedo pedir al municipio en cuestion de quita ya que no reuno los requisitos por la municipalidad exigidos. Me encuentro al dia de hoy con mis impuestos, pero las jubilaciones NO AUMENTAN, es decir cada vez nos achicamos mas en virtud de que todo sube y sube, peor los sueldos no, al menos para los iguales a mi es decir gente de la tercera edad que aporto toda su vida a una caja de jubilaciones, y hoy se encuentra que cobra 1100 pesos, cuando aquellos que nunca aportaron reciben 1200 por ejemplo como ama de casa.-Ni hablar de otras dádivas !!

y pienso en que se invertira todoe ste aumento porque Pergamino continua con calles rotas,tr'ansito sin observacion ( cascajos que pierden las partes, o que estas flamean, patentes de las viejas, falta de seguro, VTV,etc, etc y nadie elimina dichos vehiculos o los pone en orden) sin embargo a los inspectores se los ve parando motos, y vehiculos nuevos, o multando a los que no pusieron tarjeta de estacionamiento).

La ciudad no tiene un plan de iluminacion destinado a combatir al menos al ladronzuelo que huye con una calle iluminada; Las ramas de los arboles estan muchas por debajo de los fotos, lo cual hace perder la luz, o tapan los pocos semaforos existentes pero no se cortan.

A pesar del 108 ( al que si llamas porque tenes una verdadera emegencia, constatan la llamada sin pensar en que de tratarse de un ladron que entro a tu domicilio, te puede matar por darse cuenta que pediste auxilio) si nos detenemos a mirar vemos que la policia no ronda la totalidad de barrios, sino que muestran en las avenidas en amplio operativo imagen, justamente para que eso se vea.IMAGEN, y se diga MIRA!!!! CUANTA POLICIA!!!!mientras que en el resto de lugares ni uno solo patrulla, y cuando lo hacen ese movil va tan rapido que no creo que llegue a ver demasiado.!! Otros como el de Calle chiclana y la via el patrullero parado horas y horas del dia en el domicilio del sr que lo maneja, y que parece que usa tipo remis.!!

Pergamino con alguna que otra obra cuando se acercan las internas o las elecciones, pero obras serias y necesarias hasta ahora no he visto.Ma spozos de Agua, Mas control de residuos patogenicos, Mas asfalto; Mas Poda, Mas desratizacion; Mas control de ruidos molestos; Mas control de escapes y humo, Mas control de venta de alcohol, Mas restriccion a la venta de pirotecnia, Mas consulta popular franca sobre temas de importancia; Mas insistencia en el cumplimiento del peaje de la 188, Mas accion por la memoria de los muertos en la ruta 32 U 8 pidiendole a la Pcia que cumpla lo prometido..........

.-Pergamino con un arroyo al que en su momento se le hicieron adelantos y alli quedo estancado; señalizaciones que han desaparecido por el paso del tiempo o vandalos, que no se reparan.!! Agua que falta a pesar del precio que te cobran!!Piletas que desagotan en la calle, y que nadie ve, mientras los rios de agua recorren calles y calles.!!

Ni hablar Si tenes que sacar un arbol de tu vereda porque no te ha dejado caño sano, te exigen tantos tramites que terminas cansandote y dejandolo.!!

veredas rotas sin que nadie exija al propietario reparacion, obras en construccion en las que no se ve inspeccion ni control alguno ( y no me digan que es imposible, porque veo una a diario y nadie jamas aparecio).-Cercos y malezas desmezurados, predios baldios sin desmalezar, etc,etc.....

Digo , se usara el aumento para algo de esto.DE SER ASI QUE BUENO SERIA !!.-Ahh me olvidaba se aumento el sueldo a los concejales o no?? lo rechazaron??


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados