No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Javier2

No registrado

1

Tuesday, 17th June 2008, 8:34am

Problemas para ingresar a Hotmail con Speedy en Argentina

Si tenés problemas para iniciar Sesión en Hotmail, postear en un blog, subir imágenes o algún archivo adjunto...y por sobre todas las cosas también tenés Speedy como acceso...tenés el mismo problema que yo. Actualmente Speedy esta teniendo problemas con gran parte de sus usuarios con estos temas que te enumeré. Los problemas estan en sus servidores y desde el Viernes último no lo han solucionado a pesar de mis innumerables reclamos al 0800!!!! ULTIMAMENTE SPEEDY DEJA MUCHO QUE DESEAR EN ARGENTINA :cursing: :cursing: :cursing: :cursing:

Rodolfo

No registrado

2

Saturday, 11th October 2008, 10:32am

mala eleccion con speedy

?( la verdad que me deja muy preocupado esto!! hace una semana tengo el servicio de speedy y no puedo ingresar a hotmail.lo peor es que pedi este servicio con la intencion de usar el chat para comunicarme con mis familiares que tengo lejos y no para navegar por internet.CREO QUE HICE UNA MUY MALA ELECCION CON SPEEDY!! ?(

stella

No registrado

3

Wednesday, 12th November 2008, 8:05pm

problemas con hotmail y speedy

Mi mail andaba perfecto pero cuando puse banda ancha no abrio mas.-Quiero decirles que luego de una semana de buscar el porque no abria el hotmail y el messenger descubri que el NOD32 tenia un modulo de protección desactivado , el antivirus se actualizaba normalmente y creí que estaba todo bien.- Tengo window vista.-Ojala le sirva a alguien

Pablo48

No registrado

4

Friday, 28th November 2008, 12:15am

RE: problemas con hotmail y speedy

Mi mail andaba perfecto pero cuando puse banda ancha no abrio mas.-Quiero decirles que luego de una semana de buscar el porque no abria el hotmail y el messenger descubri que el NOD32 tenia un modulo de protección desactivado , el antivirus se actualizaba normalmente y creí que estaba todo bien.- Tengo window vista.-Ojala le sirva a alguien


Tengo el mismo problema desde junio de 2008. A pesar de todos los reclamos hasta ahora lo único que he logrado es que funcione el messenger, que se produzcan las actualizaciones de Microsoft que tampoco se producían. Pero hoy todavía es imposible abrir Hotmail. Después de ingresados los datos de usuario y contraseña aparece HTTP 400 solicitud incorrecta.

Al detectar el módulo de protección desactivado del NOD32 (cómo se verifica?) se soluciono el problema de poder abrir hotmail???

stella

No registrado

5

Wednesday, 10th December 2008, 9:30am

RE: RE: problemas con hotmail y speedy

Mi mail andaba perfecto pero cuando puse banda ancha no abrio mas.-Quiero decirles que luego de una semana de buscar el porque no abria el hotmail y el messenger descubri que el NOD32 tenia un modulo de protección desactivado , el antivirus se actualizaba normalmente y creí que estaba todo bien.- Tengo window vista.-Ojala le sirva a alguien


Tengo el mismo problema desde junio de 2008. A pesar de todos los reclamos hasta ahora lo único que he logrado es que funcione el messenger, que se produzcan las actualizaciones de Microsoft que tampoco se producían. Pero hoy todavía es imposible abrir Hotmail. Después de ingresados los datos de usuario y contraseña aparece HTTP 400 solicitud incorrecta.

Al detectar el módulo de protección desactivado del NOD32 (cómo se verifica?) se soluciono el problema de poder abrir hotmail???[/

Andubo un rato con la siguiente actualizaciòn lo perdì otra vez. Termine cambiando el Vista por el XP .- Ahora anda todo.-

cynthia

Principiante

Mensajes: 1

Ubicación: Guantánamo, Cuba

6

Thursday, 18th December 2008, 12:21pm

Hola

Hola Javier, parece que estás muy molesto por los problemas que se te han presentado para entrar en hotmail y me solidarizo contigo, pues en mi país tememos problemas para entrar en muchas páginas internacionales.Si quieres comunicarte conmigo esta es mi dirección de correo: cynthia@edusol.rimed.cu :thumbup:

zoilo

No registrado

7

Monday, 23rd February 2009, 2:52pm

por que no funciona messenger

es muy posible que el moden sea zyzel y no funciona con hotmail,messsenger,gmail llamen y diganles que no se pueden conectar y le van a decir como configurar el moden y voila funciona todo

jorge campagne

No registrado

8

Friday, 21st January 2011, 9:31pm

es una burla

me encantaria que tengan un poco mas de respeto por los usuarios que pagamos y cumplimos con los pagos mensuales por un serbicio pesimo del quise dar de baja muchas veces y se niegan a la misma con promesas es berdaderamente una berguensa que tengas que pagar por un mes de no tener internet :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing:

Edgardo58

No registrado

9

Thursday, 17th February 2011, 1:45am

Podes fijarte en el site de banda ancha 2.0 de speedy y consultar. Saludos!

483635monica.zoppi

No registrado

10

Sunday, 17th June 2012, 2:39pm

internet

Hola estoy muyyyy desconforme con el servicio speedy, la verdad que es una verguenza me vendieron una cosa y fue otra.
Desde que pedi el servicio jamas lo pude usar. Gracias pero ya no lo quiero!!!!!


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados