No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

JLMG

Principiante

1

Sunday, 31st August 2008, 10:55pm

Aplicacion del Casco EPOC

Tengo un cuñado que padece de una enfermedad sumamente desgastante y complicada que se llama ELA (Esclerosis Lateral Ameotrófica), en resumen se trata de una afectación de la red de terminales nerviosas, estos pacientes pierden paulatinamente la capacidad de movimientos y de funciones corporales, sin embargo su mente se mantiene intacta. Por una razón de humanidad esta noticia del casco que lee la mente (EPOC) me ha impactado particularmente. Tengo la pretensión de comunicarme directamente con los fabricantes y tratar de explorar el potencial que este implemento podría tener para mi cuñado. Aunque ellos no tienen muchos recursos económicos, creo que la posibilidad de aumentar su calidad de vida podría hacer que muchos nos interesáramos en que él cuente con esta herramienta, no como un juego, sino como un medio incluso para comunicarse, pues en la actualidad él ha perdido la posibilidad de hacerse entender y es muy evidente la frustración que siente por ello, dado que, como lo he comentado, sus capacidades intelectuales se encuentran intactas, si alguien puede ayudarme con este propósito se lo agradeceré profundamente.

LuisAC

No registrado

2

Monday, 1st September 2008, 7:16pm

Contacto con el fabricante

Aquí tienes un para de datos que te ayudarán a dar con el fabricante del Casco:

http://www.emotiv.com/ (esta es el Sitio de la empresa Emotiv System)

La dirección postal:

Corporate Headquarters - San Francisco, USA
600 Townsend Street - East Wing, Penthouse
San Francisco, CA 94103
United States
T: +1 415 503 3601
F: +1 858 777 7085

Saludos


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados