No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Rafvb

No registrado

1

Thursday, 24th July 2008, 3:55pm

El Espíritu Eterno, la novela de moda en internet

El Espíritu Eterno está de moda en internet, donde se encuentran miles de entradas al libro, pero es difícil bajárselo a pesar de haber estado en la web oficial (http://www.elespiritueterno.es). Yo lo tuve durante un par de semanas funcionando sin percatarme de que se bajaba como un instalable que caducaba así que no me dio tiempo a realizar copia pensando que era algo perenne, y tampoco pude terminar de leerlo porque quería dejarlo para las vacaciones (me empezó a gustar y no quería que los exámenes me distrajeran de la lectura). La cuestión es que estoy buscando una copia y me gustaría que alguien que leyera este foro y tuviera una dejara dirección para pedira.
Muchas gracias


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados