No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Resultados de la búsqueda

Resultados de búsqueda 1-3 de 3

Sunday, 28th September 2014, 4:39pm

Autor: Luz E Garcia Calderon

RE: RE: RE: FAM. ZERTUCHE

Cita de "miguel narro" abraham Garcia Calderon Hernandez,y Josefa treviño hijos Abraham, Jose.Genaro.Rodolfo.Arturo.Luis.Maria Antonia,Josefina,Dolores y Esther Cita de "blanca estela tamez guajardo" y hola tus bisabuelos se llamaron buenaventura tamez & Guadalupe Zertuche; y Abraham garcia calderón & Josefa treviño yo soy nieta de AMADORTAMEZ ZERTUCHE YJOSEFINA GARCIA TREVIÑO q uisiera saber si tengo mas familia mi padre se llamaba gilberto y sus hemanos lucresia antonia elisa alicia allejandr...

Sunday, 28th September 2014, 4:36pm

Autor: Luz E Garcia Calderon

RE: RE: RE: FAM. ZERTUCHE

Cita de "miguel narro" abraham Garcia Calderon Hernandez,y Josefa treviño hijos Abraham, Jose.Genaro.Rodolfo.Arturo.Luis.Maria Antonia,Josefina,Dolores y Esther Cita de "blanca estela tamez guajardo" y hola tus bisabuelos se llamaron buenaventura tamez & Guadalupe Zertuche; y Abraham garcia calderón & Josefa treviño yo soy nieta de AMADORTAMEZ ZERTUCHE YJOSEFINA GARCIA TREVIÑO q uisiera saber si tengo mas familia mi padre se llamaba gilberto y sus hemanos lucresia antonia elisa alicia allejandr...

Sunday, 28th September 2014, 4:19pm

Autor: Luz E Garcia Calderon

RE: RE: RE: FAM. ZERTUCHE

Cita de "miguel narro" Cita de "blanca estela tamez guajardo" y hola tus bisabuelos se llamaron buenaventura tamez & Guadalupe Zertuche; y Abraham garcia calderón & Josefa treviño yo soy nieta de AMADORTAMEZ ZERTUCHE YJOSEFINA GARCIA TREVIÑO q uisiera saber si tengo mas familia mi padre se llamaba gilberto y sus hemanos lucresia antonia elisa alicia allejandro y e mas chico amador Soy sobrina nieta de Josefina, era hermana de mi abuela,Esther,Luis,Dolores, y hortensia era la mayor de los y eran...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados