Busca diarios o noticias

Trabajando.com logró posicionarse como referente en portales de búsquedas laborales durante el 2011

2012-01-13 09:13:00

Buenos Aires, 2012 – Trabajando.com, portal líder en búsquedas de empleos y soluciones de Recursos Humanos en América Latina, anunció un crecimiento de un 75% en la cantidad de portales de empleos asociados, alcanzando más de 1.100.000 currículos en su base de datos, y un promedio mensual de 48.000 oportunidades de trabajo, destacándose principalmente las áreas técnicas,  comerciales, contabilidad, administración, informática, marketing y jóvenes profesionales. Desde su lanzamiento en Argentina en junio del 2008, se han generado más de 3.000.000 de postulaciones en respuesta a las distintas búsquedas ofrecidas, a la vez que recibe más de 25.000 visitas diarias en toda la comunidad laboral.

Pablo Molouny, gerente general de Trabajando.com Argentina, afirmó: “En estos casi 4  años en Argentina, logramos destacarnos en tres grandes cosas: la  gran cantidad de compañías que  confían en nosotros, la calidad de servicio brindada por nuestro equipo de personas -que siempre es un gran diferenciador-, y finalmente la incorporación de la nueva tecnología foot que logró mejorar la experiencia del usuario, aumentando la velocidad y facilitando la integración de los portales de la comunidad.”

Actualmente Trabajando.com tiene acuerdos con 50 Universidades en todo el país, entre ellas Belgrano, Kennedy; Quilmes; UCEL; Blas Pascal; Aconcagua; Maza; Caece; Marina Mercante;  Museo Social; Nacional de Córdoba; Nacional de Mar del Plata; Nacional de Salta; Nacional de Tucumán; Nacional de Jujuy; Nacional de La Plata; UNNE; USAL; Maimónides; Católica de la Plata; UNLAM; UNSTA; Siglo XXI; Técnica Nacional de Mendoza; Católica de Salta; Congreso; FASTA; Nacional de Jujuy; Nacional de Salta; Nacional de Tucumán; entre otras.

Trabajando.com también continua sus acuerdos con las diferentes Cámaras de Comercio del país, como con AMCHAM, la Cámara de Comercio Suizo Argentina, Cámara de Comercio Italiana en la República Argentina, Cámara de Comercio Argentino Canadiense, Cámara de Comercio Argentino Austríaca, Cámara de Comercio e Industria del partido de San Isidro, teniendo actualmente 20 cámaras más en desarrollo.

En este 2011, se unieron a la Comunidad Laboral nuevos clientes tales como: Cepas; Accenture; Swiss Medical; Banco Comafi; Teletech y Campo Austral, quienes diariamente confían en la tecnología de trabajando.com generando el canal de empleos de sus propias páginas, aprovechando la comunidad laboral de los 148 portales y administrando y resguardando la información de todas las personas interesadas en ser parte de su equipo. A su vez, continúan los convenios con Fundaciones como: Banco Alimentos, Asociación Conciencia, Fundación Pupi, IMARA, Amigos de la Patagonia y cuatro más en desarrollo y con otros portales como IAPG, URBA, Jóvenes en Acción e Info Salarial.  De esta manera, Trabajando sigue creciendo y ofreciendo un destacado servicio de reclutamiento regional, brindando a los postulantes la mejor alternativa para una búsqueda laboral y a las empresas la posibilidad de acceder a una importante red de profesionales para elegir a los mejores candidatos al momento de cubrir sus vacantes laborales.


Acerca de Trabajando.com
Trabajando.com, nace el año 1999, como el primer portal de empleos en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica. Durante estos años se ha consolidado como referente en los mercados de reclutamiento on line, selección de personal, organización de ferias laborales y congresos de recursos humanos. Trabajando.com es más que un portal de empleos, es una comunidad laboral formada por una amplia red de sitios asociados, entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales, municipios, entre otros.

 También cuenta con su propio portal de voluntariado, Ayudando.com, que busca reunir en un sólo sitio todas las alternativas de trabajo voluntario y presentárselas a los usuarios de la comunidad como una verdadera actividad complementaria a su empleo. De esta manera, las distintas fundaciones latinoamericanas cuentan con un moderno software para administrar, reclutar y seleccionar a sus posibles voluntarios. 

Contactos de prensa

Commsulting PR para Trabajando.com

Guadalupe Duro

Tel.: 0054 11 2058 0000

guadaluped@commsulting.com.ar

Monica Montes de Oca

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017