Busca diarios o noticias

Infosalarial.com, la primera compañía de informaciones salariales en Internet

El pasado 15/12/2008 ha lanzado Infosalarial.com, la primera compañía de informaciones salariales en Internet, para empresas e individuos.

2009-03-09 21:30:00

Esta información será útil para negociar un mejor salario, buscar nuevas oportunidades, plantear un desarrollo de carrera, acertar en la remuneración pretendida, crear planes de remuneraciones, realizar benchmarking, gestionar los Recursos Humanos, entre otros.

Somos un grupo de profesionales argentinos con experiencia en Dirección de RRHH, preocupados por generar información salarial y de compensaciones completa, confiable, actualizada y accesible, para individuos y organizaciones. Infosalarial.com se convirtió en la primera compañía de informaciones salariales en Internet para empresas e individuos.

A través de nuestra plataforma tecnológica, ofrecemos acceso a información detallada sobre niveles salariales, compensaciones totales, beneficios y estrategias de compensación. Adicionalmente, ofrecemos un servicio de autoevaluación de habilidades y competencias para que individuos o jefes puedan definir con mayor precisión el puesto y el nivel salarial acorde a dichas competencias. Finalmente, nuestro equipo de consultoría, atiende las consultas y demandas particulares de nuestros clientes.

Como Directivos de RRHH fuimos usuarios y compradores de la información. Conocemos las necesidades de contar con información actualizada mensualmente donde uno paga por lo que necesita no solo por informes extensos.

Estamos especialmente orgullosos de hacer este lanzamiento teniendo en cuenta el actual entorno económico.

Lo invitamos a recorrer información útil para su gestión en http://www.infosalarial.com/

infosalarial.com

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017