Busca diarios o noticias

Comparaencasa.com abre oficinas en Brasil: Compareemcasa.com.br

2012-05-15 22:56:00

Buenos Aires | Argentina | Mayo 2012 | Comparaencasa.com, es un sitio on - line gratuito que ofrece motores de comparación de productos y servicios para que los usuarios puedan elegir de manera inteligente la opción que mejor se adecue a sus preferencias.  Su objetivo principal es brindar una respuesta, a través de las herramientas necesarias para comparar y elegir, ahorrando tiempo y dinero. Entre sus categorías se destacan seguros, prestamos, cupones de descuento, vuelos, hoteles y pasajes de micros.

 El sitio, tras haber recibido 1 millón de dólares de inversión, focalizó su próximo objetivo: expandirse hacia Brasil. Comenzaron las acciones en Brasil a fin del año pasado, y con esta nueva inversión que recibió el sitio, Brasil pasa a ser un foco principal dice Lucas Lezcano Vélez, CEO de Comparaencasa.com,  quien agrega: “El mercado de Brasil es amplio y muy variado, por lo que era uno de nuestros objetivos principales desarrollar presencia allá, queremos hacer hincapié en  el mercado de seguros y finanzas.

Parte del equipo pasa tiempo en Brasil integrando y desarrollando: “Hay mucho por hacer” explica Lucas.

El sitio web desarrollado para Brasil posee la misma denominación, sólo que traducido al portugués, es decir Compareemcasa.com.br. También posee dirección de Twitter y de Facebook en el mismo país.

Los motores con los que el sitio cuenta funcioan a través de filtros inteligentes que seleccionan los datos que más le interesan al usuario, los procesa y compara, brindando un resultado acorde a las necesidades del usuario. Con más de 100.000 visitas por mes y más de 700 proveedores para los diferentes servicios se espera brindar al usuario todas las herramientas necesarias para hacer de su toma de decisión un proceso más amigable y sencillo.

Para más información visítanos en www.comparaencasa.com

También encontranos en Twitter y Facebook

O en Brasil www.compareemcasa.com.br

Y en Twitter y Facebook


Acerca de Comparaencasa.com 
Comprarencasa.com nació en Londres, a fines de 2009, como un sitio cuyo objetivo es ordenar  y facilitar el acceso a diferentes productos y servicios en la comodidad del hogar u oficina y brindar la posibilidad de acceder a la información del mercado ahorrando tiempo y dinero.

El sitio permite buscar y comparar seguros, préstamos, tarjetas de crédito, hoteles, pasajes en micro y avión, a través de una herramienta que realiza búsquedas con parámetros inteligentes y que proporciona ventajas de comodidad y agilidad para los usuarios.

Monica Montes de Oca

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017