Busca diarios o noticias

Condecoraron en Panamá al Dr. Claudio Santa María, rector del Instituto Superior de Ciencias de la Salud

Condecoraron en Panamá al Dr. Claudio Santa María, rector del Instituto Superior de Ciencias de la Salud
2011-09-28 08:52:00

El acto de esta distinción tuvo lugar en la capital de la república de Panamá, y en la ceremonia de la “V Investidura Mundial de la Orden”, el Dr. Santa María recibió la toga y el birrete que lo distinguen como miembro de la academia, junto con el diploma “Doctor Honoris Causa” y la resolución Nª 9/2011 que acredita el nombramiento, la medalla y el premio.

Paralelamente, en las III Conferencias Magistrales de la Honorable Academia Mundial de Educación desarrolladas en el Salón Centenario del hotel “El Panamá”, el Dr. Claudio Santa María expuso sobre “Investigación sobre la educación superior en la Argentina y la importancia de la educación sexual”.

En su discurso  por la premiación, el Dr. Santa María agradeció a las autoridades de HAME; a su padre por sus enseñanzas y educación y a su abuela Claudina por el apoyo incondicional  en épocas difíciles.

Además, recordó a  las personas que diariamente trabajan e investigan en el Instituto Superior de Ciencias de la Salud e invitó a todos los presentes a “redoblar su apuesta por la educación, única herramienta genuina de progreso y transformación social”.

María Agustina Torrecuadrada

 
® Pergaminovirtual.com © 1998-2017